COPE

Fútbol | Barcelona

'Kun' Agüero y Dembélé empiezan a realizar parte de trabajo con el grupo

El Barcelona ha vuelto al trabajo tras cuatro días de descanso y ambos jugadores han realizado parte del trabajo con el grupo.

ctv-sc6-fbbbisaxiay3l3t

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:47

El Fútbol Club Barcelona ha vuelto al trabajo este lunes, tras cuatro días de descanso debido al parón de selecciones y ha vuelto con buenas noticias.




Tal y como ha informado el Barcelona, el argentino Sergio 'Kun' Agüero y el francés Ousmane Dembélé han realizado parte del entrenamiento de este lunes con el resto del grupo.

Hay que recordar que Agüero no ha debutado todavía y podría hacerlo este domingo ante el Valencia a partir de las 21:00h.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Por su parte, Dembélé se lesionó en la pasada Euro con Francia, en el partido contra Hungría, en una rodilla derecha que parece estar ya casi recuperada, pues el extremo lleva días haciendo trabajo de campo, en solitario, sobre el césped de la Ciutat Esportiva.

En cuanto al Kun Agüero, uno de los fichajes del pasado verano, todavía no ha podido debutar debido a una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha antes del Trofeu Joan Gamper. Su vuelta estaba prevista para noviembre, aunque podría estar listo antes.

De momento, dos de los refuerzos que Ronald Koeman espera para su maltrecha delantera pueden estar cerca de llegar, y antes del mercado de fichajes de invierno. Habrá que ver quién de ellos recibe antes el alta médica y si será para recibir al Valencia --poco probable-- o, sin prisas, se apostará por una vuelta más lenta y segura.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar