• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CONSIDERADA UNA DE LAS MEJORES FUTBOLISTAS DEL MUNDO

Jennifer Hermoso deja el PSG y regresa al Atlético de Madrid

La internacional española de 28 años deja el París Saint-Germain y regresa al Atlético de Madrid, club en el que se formó. El PSG agradeció a la centrocampista "su dedicación y ejemplo" durante estos años.

Jennifer Hermoso llega al Atlético de Madrid

Jennifer Hermoso llega al Atlético de Madrid@AtletiFemenino

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:03

El París Saint-Germain y el Atlético de Madrid se han puesto de acuerdo para transferir a Jennifer Hermoso. La centrocampista internacional española (51 partidos y 12 goles) se ha comprometido, este viernes, con el Atlético de Madrid, su club formador", dijo el PSG en un comunicado.

Hermoso, que tenía contrato hasta 2020, abandona París después de jugar apenas la temporada pasada, en la que disputó 14 partidos, anotó cinco tantos y venció la Copa de Francia.

"Lamentamos que nos tengamos que separar de Jennifer. Desgraciadamente, la nostalgia que tenía de España era demasiado fuera. Le deseamos lo mejor en su nuevo club" declaró el entrenador del PSG femenino, Olivier Echouafni.

Para Hermoso, la decisión de dejar "uno de los mejores clubes del mundo" tampoco fue sencilla.

"Gracias al PSG por la oportunidad que me dio de llevar esta camiseta. Gracias a los hinchas por vuestro apoyo", concluyó la jugadora.

El PSG agradeció a la centrocampista "su dedicación y ejemplo" durante su paso por la entidad y le deseó lo mejor en sus próximos desafíos.

Hermoso, canterana del Atlético, también jugó en el Rayo Vallecano, en el sueco Tyresö FF y en el Barcelona. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo