• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

Hazard se podría operar este martes y estará de baja de cuatro a seis semanas

Melchor Ruiz informó en El Partidazo de COPE que el belga será operado en las próximas horas parar retirarle la placa del peroné de su pierna derecha.

Eden Hazard

Eden HazardEFE

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 29 mar 2022

Melchor Ruiz informó en El Partidazo de COPE los planes de Eden Hazard para retirarle la placa del peroné de su pierna derecha, que se puso en una intervención tras caer lesionado a finales de febrero de 2020 en el Ciudad de Valencia. El belga podría ser operado este martes y podría estar de baja entre cuatro y seis semanas, con lo que llegaría muy justo para el final de Liga. La idea de Hazard es estar en condiciones especialmente para el Mundial de Catar, ya sea si sigue en el Real Madrid o en otro equipo, si acaba saliendo del equipo blanco en el mercado de verano.

Eden Hazard, jugador del Real Madrid, cabizbajo. EFE

Eden Hazard, jugador del Real Madrid, cabizbajo. EFE


Bale sigue en Gales, a pesar de haber terminado tocado ante Austria. Ha entrenado este lunes pero el seleccionador ya ha dicho que no van a arriesgar con él.

Benzema ha trabajado sobre el césped en el entrenamiento del lunes, ha tocado balón de forma individual y podría incorporarse al grupo en los próximos días para estar ante el Celta el fin de semana.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar