• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ATLÉTICO DE MADRID

Giménez sufre una amigdalitis severa y es baja para el partido ante el Getafe

El central ya se ha recuperado del traumatismo que sufrió antes de enfrentarse a la Juventus pero no ha podido ejercitarse en los últimos días por una amigdalitis.

José María Giménez, ante el Manchester United

José María Giménez, ante el Manchester United@JoseMaGimenez13

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:31

José María Giménez no ha podido ejercitarse los últimos días debido a un cuadro de amigdalitis severo y es baja para el encuentro del Atlético de Madrid ante el Getafe de este lunes. El defensa ya se encuentra recuperado del traumatismo recibido en el entrenamiento previo al amistoso ante la Juventus y por el que se había tenido que ejercitar al margen del grupo, ha informado el Atlético de Madrid en un comunicado.



Convocatoria del Atlético de Madrid ante el Getafe

Diego Simeone dio a conocer la lista de jugadores convocados para medirse al Getafe en el estreno liguero en el Coliseum Alfonso Pérez. Grbic y Oblak para la portería.

Los defensas elegidos son Lodi, Savic, Molina, Mario Hermoso, Reinildo y Marco. Kongdobia, R. de Paul, Koke, Lemar, Llorente, Saúl, Witsel y Carrasco, son los convocados para el centro del campo. Los convocados para la línea de arriba son: Joao Félix, Griezmann, Cunha, Correa y Morata.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo