En La Resistencia

Gerard Piqué, a Broncano: "En patrimonio, tengo más que el presupuesto del Espanyol de este año"

El central del Barça se acordó del Espanyol durante la famosa pregunta de David Broncano en Movistar.

00:00

Gerard Piqué, a Broncano: "En patrimonio, tengo más que el presupuesto del Espanyol de este año"

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El central internacional del Barcelona Gerard Piqué fue el protagonista de este jueves del programa 'La Resistencia', de Movistar, donde participó de una entrevista distendida, en la que se habló poco de fútbol.

Piqué se acordó del Espanyol para responder a la famosa pregunta del presentador sobre el dinero que tienen en el banco: "En patrimonio, tengo más que el presupuesto del Espanyol de este año", afirmó.

No fue la única vez en la que aludió al equipo 'perico'. Lo hizo para hablar de un cántico contra Piqué y su familia: "Los del Espanyol son muy creativos, hacen unas canciones de p… madre. Lo han metido todo dentro y han dicho… ¡Vamos a p…arle! Y yo me descojono".

Descubrió la faceta 'troll' del vestuario azulgrana: "Tenemos un grupo de whatsapp de todos los del Barça y yo de forma aleatoria meto gente, como Alfredo Duro. Les ponemos caras de cerdos, por ejemplo, y luego les echamos. Messi es de los más trolls, con un humor muy irónico, de los que te quedas tocado".

Sobre su posicionamiento a favor de los presos catalanes, recordó: "Dije que pedía la libertad de los presos porque creía que son inocentes, nada más".

Visto en ABC

No se pudo acceder a la URL

Programas

Los últimos audios

Último boletín

03:00H | 27 AGO 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking