• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

Rodrigo, en El Partidazo de COPE: "Me apena la situación del Valencia"

Juanma Castaño entrevista al actual pichichi de la Premier League, Rodrigo Moreno, delantero del Leeds, que lleva cuatro goles en tres jornadas.

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:42

Entrevistamos en El Partidazo de COPE, Rodrigo Moreno, pichichi de la Premier League con cuatro goles en tres jornadas. El delantero del Leeds afirma que ha sido clave la tranquilidad con el nuevo entrenador: "Estoy muy muy contento, hemos empezado muy bien la temporada. La temporada pasada fue complicada para todos, el final fue muy agobiante, y ahora hemos tenido tiempo con el nuevo míster y hemos empezado un nuevo ciclo en el club. Con Bielsa jugaba un poco más retrasado. Ser capitán es mucho más que llevar el brazalete en el partido. Estoy muy contento viviendo aquí y en el equuipo. Jugar en la Premier es un privilegio, es una liga muy especial para el futbolista y para los aficionados".

Sobre las críticas a Casemiro y su fichaje por el United, Rodrigo cree que es por quiénes son los comentaristas de los partidos: "Aquí los principales comentaristas, que son ex jugadores del Liverpool y United, están mucho más encima de ellos. Existe el choque de esos comentaristas que antes dominaban la Liga con la nueva realidad, que hay ahora cinco o seis equipos que optan a la Liga. El United necesitaba un jugador como él, experimentado, le faltaba un eje que le de un equilibrio".

La Selección y el Valencia

Rodrigo también habló sobre sus opciones de volver a la selección española: "No sé si me va a llamar, quedan muchos partidos y hay mucha gente que lo está haciendo bien. Luis Enrique se guía por el histórico en la Selección y por la forma actual".

Sobre la situación del Valencia, dijo que "no tengo nada contra Lim; me apena la situación del Valencia. Ojalá fiche Cavani, puede ayudar mucho al Valencia".

Rodrigo Moreno ha estado seis años en el Valencia CF

Rodrigo Moreno ha estado seis años en el Valencia CF



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE