Fútbol | Real Madrid

Kovacic, presente en el entrenamiento del Real Madrid

El jugador croata participó junto a Marcelo, Varane y a Casemiro en el entrenamiento de este martes. Kovacic comenzó con ellos y continuó con ejercicios específicos en solitario sobre el césped y en el gimnasio

Mateo Kovacic

Mateo Kovacic, pendiente de su futuro www.realmadrid.com

EFE cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 12:48

Santiago Solari, entrenador del Castilla, cuenta estos días con un póquer de jugadores del primer equipo, Marcelo, Varane, Casemiro y Kovacic, que este martes se ejercitaron junto a sus pupilos en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Con el Real Madrid apurando su gira estadounidense, los cuatro mundialistas del equipo que no fueron citados para estar junto a Julen Lopetegui en esta primera fase de la temporada continúan quemando sus primeras etapas de preparación en Madrid.

Con los jugadores del Castilla como compañeros y a las órdenes de Solari, la sesión estuvo protagonizada por el balón trabajando la posesión y los remates a portería.

Tras el calentamiento, los cuatro jugadores del primer equipo hicieron trabajo físico divididos en varios circuitos.

Mateo Kovacic inició la sesión con el grupo y continuó con ejercicios específicos en solitario sobre el césped y en el gimnasio. Su compatriota Luka Modric, que ya está en la capital de España, podría comenzar mañana miércoles con su primer entrenamiento de la temporada, después de agotar las vacaciones tras haber llegado a la final del Mundial. 

Lo más