EN DEPORTES COPE

David Villa, en Deportes COPE: "Neymar hizo cosas fantásticas en el Barça, su vuelta beneficiaría al club"

El delantero español habla sobre Griezmann: "Si consigue hacer una buena temporada todo irá bien, si no habrá problemas". 

00:00

David Villa, en Deportes COPE: "Neymar hizo cosas fantásticas en el Barça, su vuelta beneficiaría al club"

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

David Villa ha hablado en los micrófonos de Deportes COPE sobre su actual vida en Japón: “Estoy disfrutando mucho de todo esto, lo que más me gusta es la cultura japonesa”.

El delantero del próximo rival del FC Barcelona se ha declarado muy feliz con los sitios a los que le ha llevado su carrera futbolística. Ahora milita en el Vissel Kobe con Sergi Samper y Andrés Iniesta del que dice que “es muy bonito vivir experiencias junto a él”.

El internacional español ha hablado sobre algunos de los temas de máxima actualidad como es el ‘Caso Neymar’: “Neymar fue un jugador que hizo cosas fantásticas en el Barça, seguro que su vuelta beneficiaría al club”. Villa considera que “es normal” que aunque el Barcelona tenga un gran equipo siga peleando por traer jugadores.

'El Guaje' ha dedicado unas palabras al reciente fichaje del club catalán Antoine Griezmann: “Es un buen futbolista y si consigue hacer una buena temporada todo irá bien, si no puede haber problemas”.

También ha comentado sobre su ex equipo, el Atlético de Madrid, que “han hecho grandes fichajes y seguro que harán una buena temporada”. Sobre Joao Félix: “Si han pagado ese dinero es porque lo vale”.

Por último, el delantero campeón del mundo ha hablado sobre la Selección española: “Yo nunca voy a dejar a la Selección, para mí eso no cambia aunque sea prácticamente imposible. Prefiero que la Selección me deje a mí que dejar yo a la Selección”.

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

18:00H | 20 JUN 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking