• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Real Madrid

¿Cómo está la 'Operación Salida' en el Real Madrid?

Arancha Rodríguez y Melchor Ruiz informan en Deportes COPE de la situación de jugadores como Ramos, Bale, Isco o Marcelo y también de la situación de los cedidos como Ceballos.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:21

El Real Madrid ya ha confirmado el fichaje de David Alaba y la llegada de Carlo Ancelotti en sustitución de Zinedine Zidane y en la mañana de este viernes además ha anunciado la vuelta de Antonio Pintus para la parte física.

Pero lo que tiene en mente el equipo blanco son las salidas y en Deportes COPE, tanto Melchor Ruiz como Arancha Rodríguez han hecho un balance de los jugadores que están en la rampa de salida y también de los jugadores cedidos.

Un caso a parte es el de Sergio Ramos. Todo hace indicar que va a salir, tal y como informó Siro López el pasado domingo en el tramo final de Tiempo de Juego.

Dejando a un lado el caso del capitán, el Real Madrid también buscará salida para Gareth Bale, Marcelo e Isco. El jugador galés todavía tiene un año más de contrato. Fue él mismo quien dijo que después de la Eurocopa hablaría ya que ahora estaba solamente centado en ello.

Marcelo también tiene un año más de contrato y además el brasileño no tiene intención de salir del club blanco. La situación de Isco puede cambiar con la llegada de Ancelotti, aunque el Real Madrid también buscará una salida para el malagueño.

En cuanto a los jugadores cedidos, los que tienen más probabilidad de seguir en el Real Madrid la próxima temporada son Dani Ceballos y Martin Odegaard, sobre todo tiene más opciones el segundo.

Por otro lado, tanto Reinier como Borja Mayoral seguirán en sus respectivos equipos como son el Borussia Dortmund y la Roma respecitvamente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo