• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol

Cena de amigos entre Messi, Xavi, Busquets y Jordi Alba en un restaurante de Barcelona

Según adelantó TV3 y detalló después Juan Ignacio Gallardo en El Partidazo de COPE, la cena fue un encuentro informal entre los tres: cena privada entre amigos.

Xavi Hernández y Leo Messi, juntos, en una imagen de 2018. CORDONPRESS

Xavi Hernández y Leo Messi, juntos, en una imagen de 2018. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:03

Contaba TV3 casi en la medianoche del lunes que Leo Messi, Xavi Hernández, Jordi Alba y Sergio Busquets cenaban juntos en un restaurante de Barcelona.



Un encuentro un tanto llamativo, teniendo en cuenta el mal momento que se vive en la plantilla azulgrana, y lo que ha cambiado la dinámica en el equipo azulgrana tras la marcha del delantero argentino al Paris Saint Germain.

Sin embargo, como explicó Juan Ignacio Gallardo, director de Marca, en El Partidazo de COPE, no se trata más que de una cena de amigos.

No hay que dar más trascendencia a este encuentro, no hace falta sacar conclusiones añadidas. Es un encuentro privado, previsto desde hace tiempo, y que se realiza también con la excusa de que este martes Xavi Hernández cumple 42 años.

Según informó Víctor Navarro, el encuentro se produce en un restaurante japonés en una de las zonas nobles de la ciudad condal. Además, se pudo confirmar la presencia de las mujeres de los futbolistas y entrenador en la cita.

Messi guardó silencio

Al término de la cena, Leo Messi no quiso hacer ninguna declaración ante los periodistas que se encontraban en la puerta del restaurante. Tan solo se detuvo para firmar la camiseta del Barcelona de un aficionado, pero no quiso responder a si regresaría al Barcelona o si se siente favorito en la eliminatoria de octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar