• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Liga de Campeones

La repetición del sorteo deja el gordo PSG-Real Madrid y además, Atlético-United y Villarreal-Juventus

Esta repetición del sorteo de la Champions League nos ha deparado eliminatorias complicadas para los equipos españoles. Destaca el PSG de Ramos, Mbappé y Messi contra el Madrid.

Emparejamientos octavos de final de la Champions League en la repetición del sorteo

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:46

Eliminatorias octavos de final de la Champions League

Salzburgo - Bayern

Sporting Portugal - Manchester City

Benfica - Ajax

Chelsea - Lille

PSG - Real Madrid

Atlético - Manchester United

Villarreal - Juventus

Inter - Liverpool

Los encuentros se disputarán a las 21.00 horas de los días 15/16/22/23 de febrero (ida) y 8/9/15/16 de marzo (vuelta).


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El vicepresidente de la UEFA Giorgio Marchetti explica antes de que comience el sorteo que van a chequear bola a bola y que el error anterior fue por un asunto tecnológico.


15:00h. Comienza en COPE la nueva programación especial debido al error de la UEFA. Programación deportiva especial encabezada por José Luis Corrochano.


El sorteo de las eliminatorias de los octavos de final de la Liga de Campeones tendrá que repetirse este lunes a las 15.00 horas por un error "técnico" al introducir las bolas a la hora de determinar el rival del Atlético de Madrid, ha confirmado la UEFA.



"Tras un problema técnico con el software de un proveedor de servicios externo que instruye a los árbitros sobre qué equipos son elegibles para jugar entre sí, se produjo un error material en el sorteo de los octavos de final de la 'UEFA Champions League'", informó la UEFA. De esta manera, el sorteo "ha sido declarado desierto" y se repetirá "por completo" a las 15.00 horas.

Anteriormente, el Atlético ya había declarado su malestar. "Estamos en conversaciones con UEFA para pedir explicaciones y una solución después de los errores cometidos en el sorteo de octavos de 'Champions League'", indicó.




El Real Madrid también se mostró molesto por la repetición íntegra del sorteo ya que su eliminatoria contra el Benfica se había sorteado antes de todo este lío.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE