• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mercado de fichajes

Canales, nuevo jugador del Betis

El Betis anunció el fichaje de Sergio Canales, procedente de la Real Sociedad, que llega libre y firma hasta 2022.

Canales, nuevo jugador del Betis

Canales, nuevo jugador del Betis

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:23

El Betis ha hecho oficial el fichaje de Canales a través de una nota de prensa en su web, jugador que llega libre y firma hasta 2022:

"El Real Betis Balompié ha incorporado a sus filas a Sergio Canales, procedente de la Real Sociedad. El futbolista cántabro se ha comprometido con la entidad verdiblanca hasta 2022.

Sergio Canales (Santander, 16/02/1991) se formó en las categorías inferiores del Racing de Santander, equipo con el que debutó en Primera División con tan solo 17 años. Sus destacadas actuaciones en las filas del conjunto santanderino despertaron el interés del Real Madrid, que se hizo con sus servicios en 2010.

Tras una temporada en la capital del españa, Canales se enroló en el Valencia CF. En la ciudad valenciana permaneció tres campañas hasta que en enero de 2014 fue contratado por la Real Sociedad.

En San Sebastián, el nuevo jugador del Real Betis ha maravillado con su fútbol durante los últimos cuatro cursos, convirtiéndose en una de las piezas más importantes del cuadro donostiarra.

Internacional sub-17, sub-18, sub-19, sub-20 y sub-21, Canales se proclamó campeón de la Eurocopa sub-17 celebrada en 2008 en Turquía y de la Eurocopa sub-21 de 2013 en Israel.

Con el fichaje de Canales el Real Betis firma talento, imaginación en el último pase y creatividad".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar