• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

AMISTOSOS

Brasil vapulea a Túnez; Uruguay tumba a Canadá; goleada de Venezuela

La Selección brasileña demostró, una vez más, ser una de las grandes favoritas al Mundial al ganar 5-1. Triunfo de Uruguay por 0-2 en Canadá sin Araújo. Venezuela venció 4-0.

Partido amistoso de preparacion para el Mundial: Brasil vs Tunez

Neymar celebra uno de los goles ante Túnez.Cordon Press

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:08

Brasil, 5 - Túnez, 1

La selección brasileña, con un fútbol arrollador y un poderoso ataque, vapuleó este martes en París, por 5-1, a la de Túnez en el último partido de preparación de cara al Mundial de Qatar 2022. Brasil ratificó su buen momento y su condición de favorito para el Mundial, este martes con una gran actuación de Raphinha, que marcó dos goles y se afianza en el once titular.

Los goles de la Canarinha fueron convertidos por Raphinha, que marcó en dos oportunidades; Richarlison, Pedro y Neymar, de penalti; mientras que por el seleccionado tunecino anotó Montassar Talbi.

Brasil estará en el Grupo G del Mundial de Qatar, con Suiza, Serbia y Camerún. El cuadro africano, a su vez, quedó encuadrado en el Grupo D con Francia, actual campeona mundial, Australia y Dinamarca.

Canadá, 0 - Uruguay, 2

Con una gran actuación de Nicolás de la Cruz y un tanto de Darwin Núñez, la selección de Uruguay venció este martes por 0-2 a la de Canadá en un encuentro amistoso.

El estadio Tehelné Pole de Bratislava fue el escenario en el que la Celeste saltó al campo para disputar sus últimos 90 minutos antes del Mundial de Qatar, con la misión de mejorar lo hecho días atrás frente a Irán.

Para eso, el entrenador, Diego Alonso, apostó por cambiar el sistema y varios nombres, dando ingreso a futbolistas que fueron claves como Nicolás de la Cruz y Agustín Canobbio.

Jugando sin una posición fija, el centrocampista del River Plate manejó los hilos de la Celeste y se encargó de cubrir varias posiciones para que sus compañeros pudieran ir con mayor facilidad al ataque. Canobbio complicó en varias ocasiones a la defensa rival con su velocidad, al tiempo que se encargó de ayudar a Guillermo Varela a cubrir las llegadas del siempre peligroso Alphonso Davies.

Venezuela, 4 - Emiratos Árabes Unidos, 0

Con una emotiva dedicatoria a su padre fallecido recientemente, Salomón Rondón, figura de la selección de Venezuela, llenó de emoción una goleada por 4-0 de la Vinotinto sobre Emiratos Árabes Unidos (EAU) en el partido amistoso que se disputó este martes en el Stadion Wiener Neustadt de Austria.

Los cuatro tantos de Jefferson Savarino, Rondón, Jhon Chancellor y Josef Martínez dieron a la Vinotinto la victoria y le permitieron reivindicarse luego de haber sufrido una derrota la semana pasada frente a Islandia por 0-1.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Baréin, 0 - Panamá, 2

La selección de Panamá, con goles de Michael Amir Murillo e Ismael Díaz, derrotó este martes por 0-2 a la de Baréin en partido amistoso. El equipo panameño comenzó con un juego más vertical, siempre buscando la portería rival.

Nicaragua, 0 - Ghana, 1

La selección de fútbol de Ghana, con Iñaki Williams de titular, superó este martes por 0-1 a la de Nicaragua en un amistoso disputado en Lorca.

Un remate con la izquierda del mediocampista Abdul Fatawu Issahaku desde el lado derecho del área terminó en el fondo de la red de la portería nicaragüense, lo que le bastó a los Black Stars de Otto Addo para alzarse con la victoria.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar