• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Pretemporada

El Barça se medirá al Salzburg en el cuarto amistoso de pretemporada

Los azulgranas se enfrentarán al equipo austriaco en el Red Bull Arena el próximo miércoles 4 de agosto. Previamente jugarán contra Nàstic, Girona y Stuttgart.

El Barça durante un entrenamiento.

El Barça durante un entrenamiento.@FCBarcelona

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:56

El primer equipo del FC Barcelona se enfrentará al FC Red Bull Salzburg austriaco en el Red Bull Arena el próximo miércoles 4 de agosto, en el que será el cuarto enfrentamiento de pretemporada para los de Ronald Koeman. "La pretemporada del FC Barcelona va tomando forma. Y ya se conoce un nuevo rival para este agosto. Se trata del FC Red Bull Salzburg, que recibirá al Barça en su estadio, el Red Bull Arena, el próximo miércoles 4 de agosto, a partir de las 19.00 horas", explicó el club.



Será la primera vez que el Barça y el Red Bull Salzburg se vean las caras, ya que nunca antes se habían enfrentando ni en partido amistoso ni en enfrentamiento oficial. Este amistoso será el cuarto de esta pretemporada, que arranca este miércoles ante el Nàstic de Tarragona, sigue el duelo del sábado contra el Girona, ambos en el Estadi Johan Cruyff, y el del Stuttgart del 31 de julio. El duelo contra los alemanes está enmarcado en medio de la estancia de pretemporada que los de Ronald Koeman harán en Baden-Württemberg, Alemania, entre el 28 de julio y el 3 de agosto. Desde allí, el equipo se desplazará a Salzburgo para jugar el amistoso del día 4 y volver a Barcelona.

El Atlético de Madrid también jugará contra el Salzburg

El Atlético de Madrid se enfrentará al FC Red Bull Salzburgo austriaco -en el Red Bull Arena- el 28 de julio en el que será su segundo partido de pretemporada tras el que le medirá al Numancia este viernes. Además, los de Diego Pablo Simeone han confirmado otros dos encuentros de preparación ante el Wolfsburgo y ante el Cádiz en el Trofeo Ramón de Carranza.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar