En la Ciudad Deportiva

El autógrafo más surrealista de la carrera de Riqui Puig: Firma la camiseta a un cerdo

El centrocampista azulgrana ha estampado sin inmutarse su firma en una camiseta que llevaba puesta un cerdo a la salida de la Ciudad Deportiva del Barcelona este jueves.

Riqui Puig

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Surrealista imagen la vivida este jueves en la puerta de la Ciudad Deportiva del Fútbol Club Barcelona. Como tantos días los aficionados se agolpaban en los alrededores de las instalaciones aguardando a que los futbolistas las abandonaran para marcharse a sus casas. Uno de los que se ha parado a atenderles ha sido el joven centrocampista Riqui Puig, el protagonista de la curiosa historia.

Riqui Puig ha detenido su coche, ha bajado la ventanilla y se ha dispuesto a firmar autógrafos a los allí presentes. Le ha tocado a un hombre que iba acompañado de su mascota. La ha cogido en brazos y el jugador culé sin inmutarse ha firmado una camiseta de España con el número 10 que esta llevaba puesta.

Lo curioso es que se trataba de un cerdo, algo muy inusual, y que Riqui ni siquiera se ha sorprendido de la estampa. Ha firmado con total naturalidad al animal, ha bajado la ventanilla y ha emprendido el camino de vuelta a casa.

Programas

Los últimos audios

Último boletín

13:00H | 17 AGO 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking