• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mundial Catar

Una petición de mano, entre las celebraciones virales de los jugadores brasileños convocados para el Mundial

Este lunes, Tite hizo oficial la lista de 26 jugadores que irán al Mundial de Catar y poco después se hicieron virales las celebraciones de los jugadores convocados.

ctv-huh-fotojet-69

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:18

Los madridistas Vinícius, Rodrygo y Éder Militão, el barcelonista Raphinha y el sevillista Alex Telles han entrado en la convocatoria de 26 futbolistas que el seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi 'Tite', ha presentado este lunes para el Mundial de Catar, una lista en la que también está el veterano lateral Dani Alves.



Después de conocerse la lista, se empezaron a hacer virales las imágenes de las celebraciones de los jugadores convocados. Celebraciones con familias y amigos como se pueden ver en estos casos de Alex Telles, Bruno Guimaraes, Everton Ribeiro, Anthony o Richarlison entre otros.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Pero el momento estelar se vivió con el delantero del Flamengo Pedro Guilherme. Después de las primeras celebraciones con sus amistades y familiares, se arrodilló y pidió matrimonio a su novia.



Aunque estaba concentrado en el partido ante el Rayo Vallecano, el jugador del Real Madrid Rodrygo Goes no se perdió el instante en el que el seleccionador Tite pronunciaba su nombre.

Como él estaba en las horas previas al choque, vivió este momento en soledad, pero a través de la tecnología pudo compartir este momento con sus allegados.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar