• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mundial Catar

Dani Alves estará en Catar con una selección llena de delanteros

Alves, con 39 años, disputará el Mundial de Catar como ha confirmado Tite a través de su convocatoria donde destaca la presencia de nueve delanteros, aunque no está Firmino.

ctv-f43-sin-ttulo-7

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:53

Brasil convocó este lunes a nueve delanteros, entre ellos Neymar, Vinícius Junior, Rodrygo, Raphinha y Richarlison, para el Mundial de Catar 2022, al que acudirá este mes como uno de los grandes favoritos y en el que espera ganar su sexto título.



Las grandes sorpresas en la lista definitiva de 26 jugadores divulgada por el seleccionador Adenor Leonardo Bacchi 'Tite' son el atacante Gabriel Martinelli, así como la ausencia de los delanteros Roberto Firmino y Gabigol, o del centrocampista Philippe Coutinho, que se lesionó a última hora.

Como se esperaba, Tite incluyó en la lista al veterano lateral derecho Daniel Alves, un histórico de 39 años que es un hombre de confianza del seleccionador y capitán de la Canarinha.

Lista de 26 futbolistas brasileños convocados al Mundial de Qatar 2022:

.Porteros: Alisson (Liverpool-ING), Éderson (Manchester City-ING) y Wéverton (Palmeiras).

Defensas: Marquinhos (PSG-FRA), Thiago Silva (Chelsea-ING), Éder Militao (Real Madrid-ESP), Daniel Alves (Pumas-MEX), Danilo (Juventus-ITA), Bremer (Juventus-ITA), Alex Telles (Sevilla-ESP) y Alex Sandro (Juventus-ITA).

Centrocampistas: Casemiro (Manchester United-ING), Fabinho (Liverpool-ING), Fred (Manchester United-ING), Bruno Guimaraes (Newcastle-ING), Lucas Paquetá (West Ham-ING) y Éverton Ribeiro (Flamengo).

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Delanteros: Neymar (PSG-FRA), Vinícius Junior (Real Madrid-ESP), Richarlison (Tottenham-ING), Raphinha (Barcelona-ESP), Gabriel Jesus (Arsenal), Pedro (Flamengo), Rodrygo (Real Madrid-ESP), Antony (Manchester United-ING) y Gabriel Martinelli (Arsenal-ING).

Pelé cree que los convocados por Tite enorgullecerán a Brasil

Pelé, la mayor leyenda del fútbol brasileño, dio su voto de confianza a la selección convocada este lunes para el Mundial de Qatar por Adenor Leonardo Bacchi 'Tite' y afirmó que este grupo de jugadores enorgullecerán al país.

"Hoy conocemos los 26 jugadores que representarán a la selección brasileña en este Mundial. Es mucha la responsabilidad que recae en los hombros de estos jóvenes futbolistas, por eso vengo aquí a dar mi voto de confianza en este equipo y desear toda la suerte del mundo para nuestra selección. Sé que dejaréis a Brasil orgulloso. ¡Buena suerte, Tite!", escribió Pelé en redes sociales.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar