• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Según informa 'L'Équipe'

¿Otra gran estrella fuera del Mundial? Senegal puede perder a Sadio Mané

El actual Balón de Plata sufre una lesión en el peroné de la pierna derecha que le haría ser baja ante el Schalke 04. Según desvela 'L'Équipe' se perderá el Mundial.

Sadio Mané

El delantero senegalés del Bayern de Múnich se duele durante el partido de este martes ante el Werder Bremen.EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:26

Senegal podría sufrir un durísimo golpe de cara al Mundial. La selección africana podría perder a su gran estrella, el reciente Balón de Plata Sadio Mané, por culpa de una lesión en el último partido del Bayern de Múnich. El duelo que los bávaros ganaron este martes al Werder Bremen por 6-1.

Mané se retiró del encuentro a los 21 minutos, dejando su lugar a Leroy Sané, tras sentir molestias en la pierna derecha. Según apuntaba el diario 'L'Équipe' sufría un problema que le tendría varias semanas de baja y le impediría estar en Catar. El Bayern de Múnich ha emitido un parte médico en el que confirma la lesión en la cabeza del peroné derecho, pero solo le da como baja para el partido del fin de semana ante el Schalke 04, último antes del parón mundialista.



El club informa que en los próximos días Mané pasará más pruebas que determinarían el alcance exacto de la lesión, mientras se mantiene contacto con el equipo médico de la Federacion Senegalesa.

Los leones de la teranga aún no han dado a conocer la lista de convocados para el campeonato. Si se confirma la baja de su gran estrella, Senegal perdería muchas opciones de llegar lejos en el torneo. El conjunto africano se encuentra en el Grupo A junto a la anfitriona Catar, a Ecuador y a los Países Bajos, su primer rival el próximo 21 de noviembre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE