MÁLAGA

Víctor Sánchez: "Esto es muy grave. Al entrenador hay que informarle. Hay que ser profesional y competentes"

El entrenador del Málaga habla sobre los problemas con el pase de los jugadores Mohamed y Lorenzo.

Víctor

El entrenador del Málaga habla tras la derrota por 0-1 ante el Almería. CORDON PRESS

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 sep 2019

El técnico del Málaga, Víctor Sánchez del Amo, criticó, tras perder ante el Almería por 0-1, que no haya podido contar con dos de sus tres fichajes al no llegar el pase de Benkhemassa y Lorenzo González, y que no se le informara con antelación, por lo que afirmó que "hay que ser eficientes en la gestión".

En rueda de prensa, Víctor se mostró de nuevo este sábado "decepcionado y enfadado" por esa situación como ya hizo en la víspera de este partido por la planificación del Málaga, y calificó como "muy grave" que los responsables del club no le comunicaran los problemas con el pase del medio argelino Mohamed Benkhemassa y del punta Lorenzo González "antes de que diera la convocatoria".

"El viernes me dijeron después de la rueda de prensa que no estaba el 'transfer' de Mohamed y que era muy difícil que llegara, y este sábado me comunicaron lo de Lorenzo. Esto es gestión, y hay que ser también eficientes en la gestión", recalcó el entrenador madrileño.

Por ello, no ha "podido contar con dos jugadores" este sábado, "pero lo más grave es que no me informen antes de hacer la convocatoria. Debo saberlo antes y no tener que hacerlo sobre la marcha".

"Esto es muy grave. Al entrenador hay que informarle, y esto se sabía de antes y se me comunica después. Hay que ser profesional y ser competentes en lo que nos corresponde a cada uno. Lo grave es por qué no se tienen los 'transfer' y por qué no se informa al entrenador antes de dar la convocatoria", insistió, muy molesto.

Sobre la concentración de unos 2.000 malaguistas en contra de la gestión de Abdullah Al-Thani y para exigir su marcha, Víctor indicó que para ellos "lo principal es el apoyo constante" que les da la afición y que "el resto de protestas y quejas tienen que ver con la gestión, y ahí los socios tienen derecho a manifestar sus opiniones, que tienen ser respetadas por todos", con lo que la plantilla no va a "enjuiciarlas ni a cuestionarlas".

Etiquetas

Lo más