COPE

MERCADO DE FICHAJES

Juan Villar y Óscar Sielva refuerzan al Huesca

El delantero llega libre procedente del Almería y el centrocampista jugará cedido en el equipo aragonés por el Eibar.

Fichajes Segunda División

Juan Villar y Óscar Sielva refuerzan al Huesca.@SDHuesca

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:21

Juan Villar, experiencia para el ataque del Huesca

El delantero onubense Juan Villar(Aroche, Huelva, 1988) se ha comprometido con la SD Huesca para las dos próximas temporadas para reforzar la parcela ofensiva del equipo altoaragonés.

El nuevo jugador azulgrana es polivalente y puede participar tanto en ambos extremos como en la posición de delantero centro, además de contar con amplia experiencia en la categoría.



Villar llega a la entidad oscense dispuesto a mostrar su versión más goleadora en el proyecto que esta temporada comanda el Cuco Ziganda.

El onubense llega a la SD Huesca tras formar parte del Almería en las últimas dos campañas, donde ha acumulado medio centenar de encuentros tanto en liga como en copa.

Antes, fue jugador de Osasuna, donde debutó en Primera División, y en su trayectoria deportiva ha logrado en dos ocasiones el ascenso a la máxima categoría, con el club navarro y el más reciente, con el Almería.

Además a lo largo de amplia trayectoria también ha defendido las camisetas de Tenerife, Rayo Vallecano, Cádiz y Real Valladolid, y en estos dos últimos equipos es donde alcanzó su mejor rendimiento y obtuvo sus mejores registros goleadores.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Así, con la camiseta del Cádiz, en Segunda B, logró 43 tantos en tres temporadas, que le abrió las puertas para fichar por el club pucelano, con el que sumó 35 goles en dos temporadas en la división de plata.

Óscar Sielva llega cedido del Eibar al Huesca

El Eibar ha informado este viernes de que ha llegado a un acuerdo con el Huesca para que el jugador catalán Oscar Sielva, nacido en Olot en 1991, juegue como cedido en el equipo aragonés.

Sielva llegó la temporada pasada al Eibar procedente de la Ponferradina. En su primera campaña como armero, el centrocampista catalán disputó en la categoría de Segunda División un total de 18 encuentros con un total de 423 minutos sobre el terreno de juego.

No tuvo mucha continuidad en el juego, debido a varias lesiones que lo apartaron de las alineaciones de Gaizka Garitano.



El Eibar, al dar a conocer la cesión, ha señalado que desea agradecer a Sielva su "compromiso" y "profesionalidad", así como la "mayor de las suertes" en su nueva faceta como jugador del Huesca.

La de Sielva es la tercera baja del Eibar esta temporada. La primera fue el fichaje del canterano armero madrileño Miguel Atienza por el Burgos.

Posteriormente el Eibar ha cedido por una temporada al argentino Franchu Feullassier al Cartagena.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar