• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Deportes COPE

Inma, la aficionada rayista que verá desde su balcón la vuelta del fútbol sin público en Vallecas

"Es más divertido y directo ver el fútbol desde la terraza, por la tele no puedes decirle al árbitro que se meta el pito donde le quepa", ha dicho en Cope esta rayista de 78 años.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:44

El fútbol profesional regresa a España tras el parón por la pandemia con la disputa de los 45 minutos que faltan por disputarse del Rayo Vallecano - Albacete, partido suspendido en su día por insultos desde la grada al delantero Roman Zozulia.

Dentro de que el partido será sin público en las gradas, habrá algunos privilegiados que puedan ver casi 'in situ' lo que pasa en Vallecas, casi como si estuvieran dentro del estadio. El redactor de deportes Javi Gómez charló con Inma, una aficionada de 78 años, que hoy no se perderá la cita desde su terraza, en el noveno piso de un bloque de la Avenida de Albufera, en Madrid.

Inma prefiere seguir el fútbol desde su terraza que por la tele: "Por la terraza puedo decir todo lo que me da la gana. Es más divertido y más directo ver el partido por la terraza, por la tele no puedo decirle al árbitro que se meta el árbitro donde le quepa".

Presume de vistas: "Cuando a mi marido le dieron este piso, eligió esta esquina porque veríamos todo Madrid, todo el entorno con unas vistas privilegiadas, y por el fútbol. El Rayo jugaba entonces los partidos en un campo de tierra", recordaba Inma de la década de los 60, cuando el Rayo jugaba en campo de tierra.

"Ahora el estadio está decente, pero aquí se ha jugado en condiciones pésimas".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar