• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mercado Liga SmartBank

Fran Mérida, primer fichaje del Espanyol; Vuckic, Jair Amador, Bermejo y Chavarría refuerzan al Zaragoza

Fran Mérida es el primer refuerzo perico en su intento por regresar a Primera. El Zaragoza ha anunciado sus primeros cuatro fichajes de cara a la 2020/2021.

Fran Mérida

Fran Mérida refuerza el centro del campo del Espanyol en su intento de regresar a Primera.RCDEspanyol

Agencias

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:31

El RCD Espanyol ha anunciado este miércoles el fichaje del centrocampista español Fran Mérida, que llega libre tras abandonar Osasuna y firma contrato para las dos próximas temporadas más otra opcional. Mérida se convierte en la primera contratación del equipo 'perico' de cara a la próxima temporada, en la que tendrá el claro objetivo de retornar a LaLiga Santander.

El catalán, de 30 años y formado en la cantera del Barcelona, ha defendido los colores de Arsenal, Real Sociedad, Atlético de Madrid, Braga, Hércules, Atlético Paranaense, Huesca y Osasuna, donde ha permanecido las últimas cuatro temporadas.



Tan solo un día después de que el entrenador Víctor Fernández anunciara que no va a seguir en el banquillo zaragocista, el club ha anunciado la incorporación para la temporada 2020-2021 la incorporación a su plantilla de cuatro nuevos futbolistas: Haris Vuckic, Jair Amador, Sergio Bermejo y Pep Chavarría.

El experimentado central portugués Jair Amador, de 30 años, conocido en Aragón por haber formado parte de la plantilla de la SD Huesca, se ha comprometido con el club aragonés para las dos próximas temporadas y llega procedente del Maccabi Tel Aviv.

Según informa el Zaragoza, el joven lateral izquierdo Pep Chavarría se incorpora a la entidad blanquilla procedente del Olot y firma por cuatro temporadas por el conjunto aragonés, al que califica como un lateral de 'profundidad'.

También ficha por cuatro temporadas Sergio Bermejo, un polivalente centrocampista de 23 años que ha rescindido su contrato con el Celta B y que esta temporada incluso ha tenido la oportunidad de debutar con el primer equipo vigués en la Liga Santander.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El internacional esloveno Haris Vuckic (28 años) afronta una nueva etapa deportiva en el Real Zaragoza, con el que ha firmado para las tres próximas temporadas, y al que llega procedente del Twente holandés, equipo con el que la pasada temporada sumó 11 goles.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE