Más directos

Noticia COPE

Simeone ha pedido que se acelere la 'Operación Morata'

Antonio Ruiz ha informado que la operación 'está caliente' y además desde el entorno del jugador dicen que Morata quiere jugar en el Atlético. 

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 17:58

Antonio Ruiz ha informado este lunes en Deportes COPE que la 'Operación Morata' se ha acelerado en las últimas horas debido a que el técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha pedido que se haga ese esfuerzo para que el delantero, actualmente en el Chelsea, juegue en el club rojiblanco. Morata llegaría en calidad de cedido y se ejercedería la opción de compra en verano.

Según ha podido saber Deportes COPE a través de su entorno, el jugador ha dicho que, de las cuatro opciones que bajaraba, él quiere regresar a Madrid para vestir la camiseta del Atlético. La más que posible salida de Higuaín del Milán haría que el Chelsea tuviera recambio en el ataque.

Este pasado fin de semana se pudo ver a Morata en el Cerro del Espino de Majadahonda aprovechando que no estaba convocado con el club londinense. 

Antonio Ruiz ya informó de esta posible de llegada de Morata al Atlético el pasado miércoles y además, la salida de Gelson Martins podría ayudar a que el ariete llegue al Metropolitano.

Lo más