• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Deportes COPE

El Atlético de Madrid se interesa por Álvaro Morata

Según ha contado Antonio Ruiz, el conjunto rojiblanco ha preguntado por el delantero del Chelsea y está bien posicionado en la puja por lograr su fichaje.

Álvaro Morata

Morata dejará el Chelsea este mercado de invierno.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:46

El Atlético de Madrid se une a la puja por hacerse con las servicios de Álvaro Morata en este mercado de invierno. Tras la lesión de Diego Costa, que no volverá hasta febrero, el club rojiblanco quiere reforzar su delantera y el elegido puede ser Morata.

El delantero madrileño ha perdido protagonismo en los últimos tiempos en el Chelsea de Mauricio Sarri y busca una salida, en forma de cesión, para tener minutos en esta segunda parte de la temporada. Muchos equipos son los que se han interesado por Morata entre ellos Sevilla y Milán, por los que finalmente no firmará, y el último en hacerlo, según ha contado Antonio Ruiz, y en un lugar privilegiado en la puja es el Atlético de Madrid.

También optan a su fichaje tanto el Bayern de Múnich como el PSG. De hecho Andrea Berta, director deportivo del Atlético de Madrid, se encuentra en la capital londinense. El jugador saldrá seguro y lo hará a un equipo que juegue la Champions, por lo que se descarta el Sevilla y el Milan. 

El delantero, según fuentes de su entorno, se marchará a un equipo Champions. Este miércoles el representante del jugador Juanma López se reunirá en Londres con representantes del Chelsea para llevarles las distintas ofertas por el futbolista. Hace dos temporadas el Atlético de Madrid ya estuvo dispuesto a pagar hasta 70 millones de euros por Morata, que vería con buenos ojos la opción de recalar en el club rojiblanco.

Una de ellas era la del Sevilla. Tanto el director deportivo como el entrenador del club hispalense alabaron a Morata pero confirmaron que su fichaje era muy complicado por el elevado coste de la operación ya que el jugador cobra unos 5 millones de euros anuales y el Chelsea quiere incluir en la operación una opción de recompra. Pablo Machín dijo del delantero que "a nadie le regalan lo que tiene" y "si muchos clubes pagan el dinero" que han costado sus traspasos, "es porque lo vale y si sigue teniendo novias, es porque ha destacado en el Madrid y en la Juventus".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo