COPE

Newsletters
Registrarme

OFICIAL | SEVILLA

El Sevilla hace oficial la llegada de Isco

El futbolista, que firma con los andaluces para las próximas dos temporadas, será presentado el miércoles en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante los aficionados del club de Nervión.

Isco

Isco en el Sánchez-Pizjuán.@SevillaFC

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:45

El centrocampista Isco Alarcón, que a la conclusión de la pasada temporada terminó su vinculación con el Real Madrid, pasó este lunes satisfactoriamente el reconocimiento médico con andaluces antes de firmar un contrato con el Sevilla para la dos próximas temporadas.El malagueño, de 30 años, "ya es oficialmente jugador del Sevilla FC para esta campaña y la siguiente", apunta el club de Nervión en un comunicado

El Sevilla también ha añadido que "tras anunciarse en el día de ayer un principio de acuerdo con el jugador, en el mediodía de este lunes el de Arroyo de la Miel ha estampado su firma en el contrato que la une a la entidad blanquirroja, después de superar durante la mañana el perceptivo reconocimiento médico".

Isco, según el escrito del Sevilla, "será presentado este miércoles a las 21.00 horas, acto que podrán presenciar en directo los sevillistas, pues se realizará a puerta abierta en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán". El nuevo futbolista queda ya bajo la disciplina de Julen Lopetegui y se convierte en el tercer refuerzo de la plantilla para la presente temporada, en la que con anterioridad se habían incorporado dos brasileños, el central Marcos Teixeira 'Marcao', procedente del Galatasaray turco, y el lateral izquierdo Alex Telles, cedido por el Manchester United.




Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar