• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Oficial | Sevilla

El Sevilla anuncia un principio de acuerdo con Isco hasta 2024

El club hispalense anunció en la mañana de este sábado que ha llegado a un principio de acuerdo con el malagueño para su incoporación para las próximas dos temporadas.

isco Alarcón

isco llega a un principio de acuerdo con el Sevilla.@SevillaFC

Europa PressRedacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:49

El Sevilla F.C anunció este domingo un principio de acuerdo con Isco Alarcón para su fichaje para las dos próximas temporadas. El jugador ya se encuentra en la capital hispalense para pasar las pruebas médicas este lunes y "si todo va bien, firmaría su contrato para las próximas dos temporadas", anunció el equipo en un comunicado.

Isco se convertiría en el tercer fichaje del club para la temporada 2022/23.



El malagueño llega libre tras finalizar su contrato con el Real Madrid el pasado 30 de junio.

El fichaje de Isco se ha producido, en parte, gracias a Julen Lopetegui, que ha sido clave en las negociaciones con el exjugador madridista.

El malagueño debutó en la campaña 2010-11 con el Valencia, club al que llegó con solo 14 años, antes de marcharse ese mismo verano al Málaga, donde se convirtió en una de las referencias de un equipo que consiguió la clasificación para la Liga de Campeones.

Su talento llamó en 2013 la atención del Real Madrid, y fue allí donde consiguió sus mayores éxitos como futbolista. En sus nueve años vestido de blanco, alzó tres Ligas, cinco Ligas de Campeones, tres Supercopas de Europas, cuatro Mundiales de Clubes, una Copa del Rey y tres Supercopas de España.

Como internacional, suma 38 partidos y 12 goles con la selección absoluta, con la que conquistó la Eurocopa 2012 y debutó el 6 de febrero de 2013 en un amistoso ante Uruguay en Catar de la mano de Vicente del Bosque.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar