• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

#COPEMercato

El Sevilla incorpora a Alex Telles; Roger Martí refuerza el ataque del Elche

El lateral izquierdo brasileño deja el United y jugará cedido sin opción de compra en el Sevilla. El delantero valenciano cambia el Levante por el Elche hasta 2026.

ALEX TELLES

Alex Telles, nuevo jugador del Sevilla.@SevillaFC

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:16

El lateral zurdo brasileño Alex Nicolao Telles, del Manchester United, llegó a Sevilla este miércoles por la noche para pasar el trámite del reconocimiento médico e incorporarse a préstamo por una temporada al plantel sevillista.

Alex Telles, de 29 años e internacional absoluto en 6 ocasiones, será el segundo fichaje para una defensa sevillista que ya se reforzó con su compatriota Marcos Teixeira 'Marcao', central procedente del Galatasaray que palía las salidas de los traspasados Diego Carlos y Jules Koundé.

En la 2015-16 jugó cedido en el Inter de Milán italiano y en la siguiente fue traspasado al Oporto portugués, en el que estuvo cuatro temporadas con gran rendimiento, por lo que en octubre de 2020 se anunció su traspaso al Manchester United, club al que ha defendido las dos últimas campañas. Suma seis partidos con la selección absoluta brasileña, en la que debutó en marzo de 2019 en un amistoso ante Panamá

Roger Marti, cuatro años al Elche

El Elche CF ha anunciado este jueves la incorporación a su plantilla del delantero valenciano Roger Martí, procedente del Levante y que ha fichado para las cuatro próximas temporadas.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El atacante, de 31 años, ha competido en los últimos seis años en el conjunto valenciano, con el que logró un ascenso a Primera y cinco permanencias en la máxima categoría. El delantero, que también militó cedidos en equipos como Zaragoza y Valladolid, ha anotado 114 goles en su carrera profesional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar