• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Madrid

El Real Madrid y el Benfica llegan a un acuerdo para la cesión de Mariano; falta el 'ok' del jugador

Melchor Ruiz ha informado que ambos clubes han llegado a un acuerdo, pero como venimos contando en COPE, el jugador quiere seguior een el Real Madrid.

Mariano Díaz

Mariano Díaz@marianodiaz7

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:22

El mercado del Real Madrid este verano está centrado en dar prioridad a las salidas y no tanto a las entradas, como viene contando Melchor Ruiz en la antena de la Cadena COPE.

Una de esas salidas podría ser la de Mariano. Según ha informado Melchor Ruiz en Deportes COPE, existe acuerdo entre el Real Madrid y el Benfica para que Mariano juegue allí en calidad de cedido, pero quedaría el 'ok' del jugador, ya que como venimos contando en COPE, el ariete quiere seguir en el equipo blanco.

Mariano tiene contrato con el Real Madrid hasta 2023 y cobra 4 millones de euros netos. El Benfica estaría dispuesto a pagarle esos 4 millones de euros, pero Mariano no estaría por la labor de salir y quedarse a competir con Jovic.

De ese capítulo de salidas también hay que hablar de James, que podría salir al Everton. Otro jugador es Óscar Rodríguez, con ofertas de España e Inglaterra y por último el caso de Mayoral que podría salir al Valencia, pero también tiene ofertas de Italia.

Los jugadores están citados este domingo para realizar los test. LaLiga obliga a hacerlos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y ya será el día 31 de agosto cuando realicen el primer entrenamiento

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar