• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LaLiga Santander

Laporta bajó al vestuario de los árbitros al final del Clásico para pedir explicaciones "de forma reiterada"

Arancha Rodríguez informó de que el presidente del Barcelona quiso preguntar por qué no revisaron un posible penalti de Carvajal a Lewandowski.

Joan Laporta, presidente del Barcelona, en el palco. CORDONPRESS

Joan Laporta, presidente del Barcelona, en el palco. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:21

Joan Laporta bajó al vestuario de los árbitros para pedir explicaciones sobre el arbitraje del Clásico de este domingo.

Según recoge el acta que firma el colegiado José María Sánchez Martínez, "una vez finalizado el partido y encontrándonos el equipo arbitral dentro del vestuario, accede a él el presidente del FC Barcelona D. Joan Laporta Estruch solicitando explicaciones de forma reiterada sobre algunas situaciones del partido. Ante estos acontecimientos, fue invitado a abandonar el vestuario arbitral, sin más incidencia".

Arancha Rodríguez informó en Tiempo de Juego que el presidente Laporta quiso saber por qué no revisaron un posible penalti de Carvajal a Lewandowski, y que en ningún momento se perdieron las formas.

En la victoria por 3-1 del Real Madrid, el último gol del equipo madridista fue por un penalti que captó VAR, y que fue señalado después de que al árbitro le ordenaran desde la sala VOR acudir al monitor para revisar la pena máxima que Sánchez Martínez no vio en el momento en que se produjo.

Por lo demás, el acta recoge dos amonestaciones a jugadores del Real Madrid (Vini, por protestar, en el minuto 30; y Modric, por una entrada, en el 75) y otras dos amonestaciones a jugadores del Barcelona (Gavi, por motivo similar a Modric, en el 80'; y Kessie, por protestar, en el tiempo de descuento).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo