• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticia COPE

Gayá, candidato para el lateral izquierdo del Atlético

Además de Telles, el Atlético incorpora a Gayá como candidato a recambio a Filipe Luis, según informó Antonio Ruiz en Deportes COPE. 

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:59

Filipe Luis, salvo sorpresa, no va a seguir en el Atlético y por tanto desde el club rojiblanco se lleva trabajando los últimos meses para reforzar esa posición.

El club presidido por Enrique Cerezo ya se había interesado por el jugador del Oporto Alex Telles, pero según ha informado Antonio Ruiz en Deportes COPE, a esa lista se suma el lateral del Valencia José Luis Gayá.

Este interés por Gayá no es nuevo ya que lo tienen en mente desde hace tiempo y ya han tanteado la posibilidad de ficharlo en pasadas ocasiones.

El internacional español tiene contrato con el Valencia hasta 2023 y una cláusula de 100 millones de euros, pero desde el Atlético no se plantean la posibilidad de ejecutar esa cláusula y sí negociar ese precio del fichaje.

Sobre el futuro de Filipe Luis, Antonio Ruiz ha apuntado que tiene ofertas desde Alemania de equipos como el Dortmund o el Bayer Leverkusen, pero seguramente el brasileño no tomará ninguna decisión hasta que no termine la Copa de América que se disputa este verano. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar