• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Atlético

Mertens y Alex Telles, en la agenda del Atlético

Antonio Ruiz ha informado en Deportes COPE que el Atlético ha preguntado por el jugador del Nápoles. Más avanzada pordría estar la llegada de Telles.

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:56

El Atlético de Madrid se empieza a mover pensando en el año que viene debido que ya está fuera de la Champions League y de la Copa del Rey y conseguir la Liga está muy complicado.

Como viene informando Antonio Ruiz hay varios nombres que suenan para abandonar el club como Filipe Luis o Godín o incluso Antonio ha apuntado el nombre de Juanfran como otro posible jugador que abandone el equipo.

Pero este lunes Ruiz ha informado que Mertens y Telles están en la agenda del club rojiblanco de cara a la temporada que viene. En el Atlético gusta mucho el jugador belga del Nápoles, incluso estuvieron intentando su fichaje la temporada pasada, pero no consiguieron activar la operación. Habría que ver en que condiciones llegaría. 

Otra posible llegada es la del defensa brasileño del Oporto Alex Telles. La operación por Telles estaría más avanzada que la de Mertens. Para la defensa rojiblanca también ha sonado con fuerza el nombre del jugador del Nicolás Tagliafico, aunque el Arsenal también se ha interesado por él. 

Griezmann está siendo noticia en los últimos días. Antonio Ruiz también ha informado que desde club y desde el jugador están seguros de que el francés no seguirá la temporada que viene. L'Equipe señalaba que el Barça volvería a estar interesados en élManolo Lama a su vez también apunta al PSG como posible destino del galo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar