• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Real Madrid, 3 - Espanyol, 1

Remontada del Real Madrid para meter presión al Barça antes del Clásico

El Espanyol se adelantó con gol de Joselu, pero los tantos de Vinicius, Militao y Asensio dieron la vuelta. Los blancos duermen a 6 del Barça, a la espera de su partido en Bilbao.

Vídeo

Tiempo de lectura: 5'Actualizado 17:13

ASÍ HEMOS VIVIDO EN TIEMPO DE JUEGO EL REAL MADRID, 3 - ESPANYOL, 1







LAS NOTAS DEL PARTIDO DE MANOLO LAMA


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



ANÁLISIS DE LOS COMENTARISTAS

POLI RINCÓN: "Me ha encantado cómo ha ganado el partido el Real Madrid, siendo él. Me aburre cuando mueve la bola de un lado a otro. Cuando el Madrid es el Madrid da gusto verle"

CAÑIZARES: "Porque Vinicius acertó en el empate y eso les tranquilizó y llenó de dudas al Espanyol. La victoria es cómoda, el Espanyol ha sido lo que es siempre. Me he aburrido mucho en la segunda parte".

TOMÁS GUASCH: "Hubo momento de sueño, al final lo razonable es que pase esto. El Madrid te ha dado una oportunidad"



90+5'. SE ACABÓ EL PARTIDO. Tres puntos importantes para el Real Madrid en su lucha el título de LaLiga, pero en un encuentro que comenzó ganando el Espanyol con tanto de Joselu. Los goles de Vinicius, Militao y Asensio dieron la vuielta al marcador. Los blancos duermen a seis del Barça, a la espera de su partido en Bilbao.

Manolo Lama elige a Vinicius como el mejor en el Real Madrid y a Darder como el mejor en el Espanyol

Pedro Martín pone un 5 al colegiado Figueroa Vázquez.


90+3'. GOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID. GOOOOOOL DE ASENSIO. Jugadón de Nacho que avanzó desde la izquierda hacia al medio, se la dio por delante a Asensio y el balear supera a Pacheco.


PACO GONZÁLEZ: "No junta dos pases seguidos el Real Madrid".


90'. 5 minutos de añadido


90'. Entra Álvaro Rodríguez por Vinicius.


89'. Remata de espaldas de Braithwaite tras un centro desde la izquierda, pero el balón se fue alto.


POLI RINCÓN: "A mí esto no me gusta".


87'. Amarilla a Carvajal por despejar el balón lejos cuando el árbitro había marcado falta a favor de los blancos.


86'. Falta lateral a favor del Espanyol por un derribo de Ceballos. Además, amarilla al propio Ceballos. Falta que remató Cabrera que la dio mal, pero el colegiado marcó córner.


84'. Última ventana en el Espanyol. Entra Aleix Vidal y Melamed y se va Gabriel, lesionado y Sergi Gómez.


82'. Se lesiona Pierre Gabriel en una acción que se lanzó al suelo para cortar un balón a Vinicius.


78'. Tiro de Vini tras un taconazo de Rodrygo que fue a las manos de Pacheco.


75'. Doble cambio en el Espanyol. Entra Puado por Rubén Sánchez y Denis Suárez por Grajera.


75'. ¡Al palooooooooo Rodrygo! Falta desde la frontal del área que su disparo fue al larguero.


74'. Cambio en el Real Madrid otra vez. Se van Tchouaméni y Kroos y entran Ceballos y Rudiger.


71'. Cambio en el Real Madrid. Se retira Modric y entra Marco Asensio. Mientras tanto, Ancelotti y Vinicius hablan con el colegiado en la banda.


69'. Cambio en el Espanyol y entra Pierre-Gabriel por Óscar Gil.


MANOLO LAMA: "Está al llegar el tercero".



65'. Falta peligrosa a favor provocada por Vinicius cerca del pico del área izquierda que lanzó Kroos y la defensa despeja el peligro.


62'. Córner a favor del Espanyol desde el costado derecha que termina con un disparo de Grajera que se va lejos de la portería de Courtois.


59'. Córner a favor del Real Madrid desde la banda izquierda que puso Modric, pero despejó Pacheco por alto.


56'. Tarjeta amarilla a Óscar Gil por derribar a Vinicius cuando el brasileño buscaba el desmarque.

Real Madrid vs Espanyol

Vinicius Jr cae ante la presencia del defensa Óscar Gil


55'. Córner a favor del Espanyol desde el costado derecho que termina con un disparo de Cabrera solo dentro del área, pero se fue fuera su disparo.


53'. Óscar Gil se queja de un golpe en la cabeza con Rodrygo y se queda tendido en el suelo.


48'. Intento del Real Madrid con un centro de Modric que cerca estuvo de llegar Vinicius, pero los visitantes consiguieron despejar.


47'. Pérdida del Real Madrid en el medio del campo que recupera Joselu para disparar desde ahí, pero su disparo fue desviado.


46'. Comienza la segunda parte sin cambios.


45'. Se llega al descanso en el Bernabéu. Encuentro que comenzó mejor el Espanyol, se adelantó a través de Joselu, pero luego los goles de Vinicius y Militao dieron la vuelta al marcador.

Los mejores para Lama son Vinicius y Joselu

Para Pedro Martín, el colegiado Figueroa Vázquez no ha estado mal, aunque le ha sobrado esa tarjeta a Vinicius.


43'. Ocasión clara para el Real Madrid que llegó desde la izquierda con un pase de Modric a Vinicius y el brasileño con el exterior la puso al primer palo y remató Rodrygo, pero la defensa la despejó a córner.


39'. GOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID. GOOOOOOL DE MILITAO. El central remató de cabeza un gran centro de Tchouaméni con el exterior desde el costado izquierdo. Jugada que comenzó con un saque de esquina lanzado por Kroos en el lado contrario.



Cuenta Miguel Aguilar que Vinicius es el jugador del Real Madrid que más falta realiza y entra en el top 10 de LaLiga.



34'. Gritos de "Corrupción en la Federación" en el Bernabéu en el momento que el Madrid tiene una falta cerca del área que lanzó Kroos, pero su chut se fue contra la barrera".



32'. Tarjeta amarilla para Vinkicius por una acción sobre Rubén Sánchez. Acción que provoca el enfado en el Bernabéu con gritos de "Fuera, fuera".

PACO GONZÁLEZ: "No puede ser amarilla"

PEDRO MARTÍN: "Está justificando esta amarilla con la anterior de Cabrera, pero esta tiene mucho menos peligro. Tampoco es error escandaloso".

Vinicius

Vinicius se queja por su amarilla en el partido ante el EspanyolEFE


31'. Centro desde la derecha de Carvajal al segundo palo donde controló Vinicius, disparó, pero la defensa despejó a córner. Saque de esquina desde la derecha que la pone Kroos que sacó Montes.


27'. Nuevo disparo desde fuera del área para el Real Madrid. En esta ocasión fue Rodrygo que recibió el balón de Modric, pero su intento se fue un poco alto.


26'. Otra llegada del Real Madrid. Recibió Valverde en el pico derecha del área, hizo un recorte hacia el medio, pero su chut también se fue alto.


25'. Nueva llegada del Real Madrid que acabó con un disparo muy alto de Kroos desde la corona del área.

POLI RINCÓN: "El equipo ya se ha activado".


22'. GOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID. GOOOOOL DE VINICIUS. Jugada individual de Vinicius que se fue desde la banda izquierda hacia al centro y disparó con la derecha al palo largo de Pacheco.



21'. Disparo de Carvajal que se fue muy alto tras recibir un pase de Vinicius desde la banda izquierda.

PACO GONZÁLEZ: "Lleva el Madrid tres minutos jugando".


20'. Córner a favor del Real Madrid desde el costado derecha que colgó Kroos y finalmente la defensa del Espanyol consiguió despejar el peligro.


18'. Tarjeta amarilla a Cabrera tras frenar a Rodrygo que se marchaba por la banda derecha directo al área.


15'. ¡¡¡¡QUÉ PARADÓN DE COURTOIS !!! Falta lateral desde la derecha colgada por Sergi Darder que cabeceó Vinicius Souza y Courtois evitó el gol lanzándose abajo.

Parada de Courtois

Thibaut Courtois atrapa el balón durante el partido de LaLiga entre Real Madrid y RCD EspanyolEFE


POLI RINCÓN: "El Real Madrid tiene un desorden extraordinario".


14'. Primer disparo del Real Madrid tras una llegada de Vinicius por la banda izquierda que se la pone a Camavinga y el francés tras un control disparó a las manos de Pacheco.


8'. GOOOOOOOOOL DEL ESPANYOL. GOOOOOOL DE JOSELU. Recupera el balón el Espanyol que abre a la izquierda para Rubén Sánchez en la banda derecha ante una indecisión de Camavinga y este centra al punto de penalti donde Joselu la pone de primeras a la escuadra.



TOMÁS GUASCH: "Lo mosqueante del Espanyol es que está más espabilado que en Pucela que era donde se la jugaba de verdad".


2'. Balón a la espalda de la defensa del Real Madrid para Braithwaite y cuando el perico disparó dentro del área, Militao se lanzó al suelo para despejar a córner. En el córner remató flojo Cabrera a las manos de Courtois.


1'. Comienza el encuentro en el Santiago Bernabéu. El Espanyol es el encargado de poner el balón en juego.



Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio por Italo Galbiati, segundo entrenador del Real Madrid en las temporadas 1996/1997 y 2006/07 con Fabio Capello, falleció este miércoles a los 85 años

Real Madrid vs Espanyol

Los jugadores del Real Madrid durante el minuto de silencio por el fallecimiento de Italo GalbiatiEFE


EL EQUIPO DE TIEMPO DE JUEGO, EN EL SANTIAGO BERNABÉU




ONCE DEL ESPANYOL

Diego Martínez incluye en el once a Rubén Sánchez en lugar de Denis Suárez. El Espanyol sale de inicio con: Pacheco; Óscar Gil, César Montes, Sergi Gomez, Cabrera; Gragera, Vini Souza, Darder, Rubén Sánchez; Joselu, Braithwaite.



ONCE DEL REAL MADRID

El técnico italiano Carlo Ancelotti cuenta de inicio para el encuentro frente al Espanyol con la vuelta del croata Luka Modric tras cumplir un partido de sanción, y con la otra novedad respecto al último partido frente al Betis de optar por el español Nacho Fernández como central en lugar del alemán Antonio Rüdiger.



En la punta de ataque es, como anticipó Ancelotti, el brasileño Rodrygo Goes quien ocupa el puesto del galo Karim Benzema, que es baja por molestias en un tobillo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar