• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

GRANADA, 0 - BARCELONA, 4

Messi y Griezmann lideran la goleada del Barcelona en Granada

Ambos marcaron dos goles en un plácido partido del Barcelona ante un Granada que no puso oposición. Araujo se lesionó en el calentamiento. Vallejo fue expulsado.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 5'Actualizado 14 may 2021





  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

LAS NOTAS DE MANOLO OLIVEROS DEL GRANADA - BARCELONA



EL RESUMEN DE LOS COMENTARISTAS DE TIEMPO DE JUEGO

MINGUELLA: "Nos vamos contentos porque parece que el equipo está cogiendo una alineación fija. Esto le dará confianza a los jugadore: Messi va para arriba, Griezmann marca, Dembelé emociona... Ahora solo hay que pedir que sigan los goles y las victorias".

DANI SENABRE: "Contento porque el culé no ha sufrido en ningún minuto, y eso es inaudito. El partido deja dos conclusiones: la primera es una bofetada para aquellos que hablaban del fin de Leo Messi, y la segunda la de Griezmann, cuya calidad es mucho más importante en el campo que la de Braithwaite".

SANTI CAÑIZARES: "Lo que tiene que hacer el Granada es ser mucho más agresivo en el centro del campo y luego, las áreas. El Barcelona ha sido mucho más efectivo. No ha sucedido nada de lo que hubiese pensado el aficionado del Granada para haber sido un partido equilibrado".


90+2' - Final del partido. El Barcelona consigue su cuarta victoria seguida tras golear a un pobre Granada con dos dobletes de Messi y de Griezmann.




90' - Se añaden dos minutos de añadido.


MINGUELLA: "Umtiti está terminando el partido, y esto sí que es buena noticia"


86' - Nueva tarjeta amarilla para un jugador del Barcelona. La ve Jordi Alba.


81' -Tarjeta amarilla para Sergio Busquets.

Granada - Barcelona


77' - ¡ROJA DIRECTA A VALLEJO! Atropelló el central del Granada a Braithwaite cuando el noruego se quedaba delante de Rui Silva. Controló mal el delantero del Barcelona y Vallejo choca con él haciéndole falta. Se queda con 10 el Granada.


74' - ¡GRIEZMANN, ARRIBA! Quiso filtrar Riqui Puig un pase para Trincao, cortó Foulquier y en el rechace, el francés empaló la pelota y la mandó por encima de la portería de Rui Silva.





71' - Doble cambio en el Barcelona. Se retiran Dembelé y Pedri y entran Riqui Puig y Trincao.


66' - Nuevo cambio en el Granada. Entra en el campo Alberto Soro y sale Yangel Herrera.


65' - HAY NOTICIA EN EL BARCELONA.Se retira sustituido Leo Messi, autor de un doblete, y entra en su lugar Braithwaite. Descanso para el argentino. También se ha retirado De Jong y ha entrado Pjanic.

Granada - Barcelona


64' - Cambio en el Granada. Se marcha Machís y entra Kennedy.


63' - ¡GOL DE GRIEZMANN! ¡DOBLETE DEL FRANCÉS! Controló el esférico el delantero dentro del área con la izquierda, se la acomodó a la derecha y con un tiro cruzado bate a Rui Silva.

Griezmann


MINGUELLA: "El Barcelona tiene el partido totalmente controlado"


59' - Continúa dominando el Barcelona la pelota buscando un hueco para poder hacer daño a un Granada que no encuentra la reacción.


55' - ¡DE JONG, FUERA! Cabalgada desde su propio campo del holandés, llegó hasta el área del Granada y su disparo se marcha ligeramente alto.


53' - Se enfada Griezmann con De Burgos Bengoetxea tras sufrir una falta de Vallejo que no ha pitado el colegiado.

Griezmann


49' - Falta botada por Luis Milla para el Granada pero la pelota la despeja sin problemas la defensa del Barça.


45' -Comienza la segunda mitad. El Granada mueve el banquillo buscando una reacción en esta segunda parte.




45' - Triple cambio en el Granada. Se marchan Neva, Soldado y Montoro. Entran Vallejo, Luis Milla y Luis Suárez.




45+1' - Final de la primera parte. El Barcelona se marcha al descanso con mucha ventaja en el marcador gracias al doblete de Messi y al gol de Antoine Griezmann.




45' - Se añade un minuto de descuento.


43' - Tarjeta amarilla para Roberto Soldado.


42' - ¡GOLAZO DE MESSI ¡POR DEBAJO DE LA BARRERA! Falta muy peligrosa para el Barcelona en el balcón del área que ejecuta a la perfección el argentino por el palo del portero. Gran gol de Messi, que se coloca como pichichi en solitario.

Granada - Barcelona


40' - Falta de Foulquier sobre Pedri en el balcón del área. Se cruzó el defensa del Granada en la trayectoria del canario cuando buscaba rematar un centro de Dembelé.


34' - Protestaban una mano en el centro del campo de Sergio Busquets en la misma jugada del gol pero el árbitro ha decidido no señalarlo.

PEDRO MARTÍN: "Según la norma, el gol debería ser anulado"


34' - ¡GOL DE MESSI! Gran jugada de Griezmann conduciendo por la izquierda, se la dio al argentino en el balcón del área y con la izquierda, su disparo se cuela en la portería de Rui Silva. Leo Messi se coloca como pichichi de la competición, empatado a diez goles con Gerard Moreno.

Messi y Griezmann


MINGUELLA: "Bastante aburrido el partido, no pasa nada"


28' - ¡SALVA TER STEGEN! Levantó finalmente la bandera el colegiado para anular la jugada pero se había plantado Puertas completamente solo delante del guardameta pero su disparo lo atrapó el portero.


24' - Se levantan ambos futbolistas. Parece que, de momento, van a poder seguir.


23' - ¡AHORA SE SIENTA SERGIÑO DEST! El lateral está siendo atendido, parece que él quiere seguir pero por si acaso saltan a calentar Pjanic y Junior. Malas caras en el banquillo del Barcelona.


23' - ¡SE TIRA AL SUELO UMTITI! El francés se ha sentado en el suelo quejándose por un golpe en la ingle.


22' - ¡SOLDADO, FUERA! Controló la pelota el delantero dentro del área pero su disparo se marcha demasiado cruzado.

Granada - Barcelona


18' - Dura falta de Montoro sobre Sergio Busquets.


15' - ¡ROJA DIRECTA PARA UN MIEMBRO DEL STAFF DE KOEMAN! De Burgos Bengoetxea se ha dirigido al banquillo azulgrana y ha expulsado al entrenador de porteros.


PEDRO MARTÍN: "El jugador del Granada hace por jugar el balón así que el gol es legal"


10' - ¡GOL DE GRIEZMANN! Recibió el francés dentro del área y fulminó al portero del Granada. Anuló la jugada el árbitro por fuera de juego del francés pero, finalmente, De Burgos Bengoetxea decretó que el balón venía de un jugador del Granada y el tanto sube al marcador.

Griezmann


9' - Córner para el Barcelona. Se equivocó ahora el Granada en la salida, recibió Busquets, habilitó para Pedri y el canario, tras una gran jugada, manda la pelota a saque de esquina.


- Los DecaDatos de Pedro Martín:




6' - Toca el Barcelona ante la presión alta del Granada.


CAÑIZARES: "El Granada ha salido bien, lleva una temporada donde ha sido muy castigado por le coronavirus pero ya lleva unos partidos con evidente mejoría"


2' - ¡TER STEGEN! Tuvo que emplearse a fondo el portero del Barcelona después de que De Jong regalase la pelota al Granada y Antonio Puertas, delante del alemán, saca un disparo tenso que corta el guardameta.


1' - ¡COMIENZA EL PARTIDO EN LOS CÁRMENES! Saca de centro Leo Messi para el Barcelona, que hoy viste de negro ante un Granada con su indumentaria habitual.




- Informa Helena Condis: Araujo ha sentido unas molestias en su muslo derecho durante el calentamiento y será titular en su lugar Samuel Umtiti.

Ronald Koeman


Los blaugranas buscarán la cuarta victoria seguida en Granada, tras vencer esta semana al Athletic Club. Sólo el empate en casa ante el Eibar ha frenado la progresión de un Barça que ya está tercero. Por su parte, el Granada lleva una racha irregular pero marcha séptimo con los puestos europeos en el punto de mira.


La principal novedad del once de Ronald Koeman es la inclusión de Óscar Mingueza por Lenglet, quien no puede disputar este partido por sanción.

Óscar Mingueza

Óscar MinguezaEFE


- Once del Barcelona:




- Once del Granada:




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE