• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LaLiga Santander | El Clásico

'Callos la barcelonesa', el almuerzo de Joan Laporta y Florentino Pérez previo al Clásico en el Camp Nou

El ambiente previo al primer Barcelona - Real Madrid de la temporada fue cordial entre las directivas, que almorzaron con una particular creación del chef Jordi Vilà.

Raciones de callos a la barcelonesa, el menú de las directivas de Barcelona y Real Madrid

Raciones de callos a la barcelonesa, el menú de las directivas de Barcelona y Real Madrid, previas al primer Clásico de la temporada | FOTO: Víctor Navarro

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:33

En las horas previas al primer Clásicode la temporada 2021-2022, como suele ser habitual, las directivas de Barcelona y Real Madrid disfrutaron de un almuerzo de forma conjunta en un popular restaurante de la ciudad condal.

Citados a las 13 horas del domingo, en el restaurante Alkimia, el plato estrella que degustaron Joan Laporta y Florentino Pérez fue 'callos a la barcelonesa', una creación del chef catalán Jordi Vilà, Premio Nacional de Gastronomía, que lo preparó exclusivamente para la ocasión. Y es que la receta combina los típicos callos madrileños con tripa de bacalao.

El restaurante lucía las banderas de Barcelona y Real Madrid en su fachada principal. Laporta llegó sencillamente "animado" .



El encuentro se prolongó durante dos horas y veinte minutos. Joan Laporta y Florentino Pérez fueron los primeros en salir del restaurante, lo hacían sin mascarilla y sonriendo ante las numerosas cámaras de medios de comunicación que se encontraban en la puerta de restaurante.

A continuación, se trasladaron al Camp Nou, para disfrutar del Barcelona - Real Madrid, de la 10ª jornada de LaLiga Santander.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar