• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

INFORMA MELCHOR RUIZ

Benzema estaría renovado por ganar el Balón de Oro

El contrato del delantero francés del Real Madrid se habría amplíado hasta 2024 de manera automática tras convertirse en el mejor jugador del mundo.

Karim Benzema

El contrato de Benzema se habría renovado por ganar el Balón de Oro.CORDON PRESS

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:40

Melchor Ruiz ha informado en Deportes COPE de la cláusula de renovación automática que incluye el contrato de Karim Benzema por ganar el Balón de Oro. El delantero francés fue galardonado el pasado 17 de octubre y el contrato que firmó en junio de 2021, y que finaliza en 2023, incluía una claúsula por la que éste se ampliaba unta temporada más por levantar el trofeo de mejor jugador del mundo.

Melchor, además, confirma que la renovación de Benzema está encauzada por dicho motivo, aunque el jugador tiene en sus manos su futuro y, si decidiera no continuar, el Real Madrid le abriría las puertas.

La información publicada por El Mundo de una mareante oferta de Arabia Saudí a Karim Benzema de 60 millones de euros por dos temporadas hacía saltar las alarmas en la afición madridista, pero desde el Real Madrid están muy tranquilos por la continuidad del futbolista francés.



El pasado 17 de octubre, Karim Benzema fue galardonado con el Balón de Oro y al mismo tiempo su contrato, que finaliza en 2023, se renovaba de manera automática por una cláusula que incluye el mismo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE