• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Noticia de El Mundo

Arabia Saudí intentará el fichaje de Benzema, Modric y Sergio Ramos

Según El Mundo, el Gobierno saudí les ofrece un contrato de dos temporadas y 30 millones netos por año. Los tres futbolistas acaban contrato este verano.

Benzema, Modric y Ramos

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:44

El Mundo cuenta en su diario de este miércoles la gran oferta del Gobierno saudí a Benzema, Modric y Sergio Ramos, tres jugadores que acaban contrato este próximo verano y que todavía no han renovado. Según el diario, Arabia Saudí ofrece a los tres futbolistas dos temporadas y 30 millones de euros netos por años.

El Mundo afirma que representantes saudíes ya se han puesto en contacto con los tres de manera telefónica y el Gobierno les ofrece elegir el club que prefieran de la liga saudí. Se les ofrece un contrato para que terminen su carrera ahí para convertir la liga saudí en una gran liga donde vayan estrellas y reforzar la candidatura del país para el Mundial de 2030.




Cristiano Ronaldo, el primer gran fichaje

Si alguno de los fichajes se cerrara, estas estrellas seguirían el camino de Cristiano Ronaldo, que fichó en diciembre por el Al Nassr para las dos próximas temporadas. No se han hecho públicas las cifras del fichaje del portugués, que estaba sin contrato tras rescindir su vinculación con el Manchester United, pero se habla de un salario cercano a los 75 millones por temporada.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar