• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Atlético, 0 - Barcelona, 1

El Barcelona, líder en solitario gracias al gol de Dembélé

El francés marcó el tanto de la victoria contra el Atlético por 0-1 en el Metropolitano. Savic y Ferran fueron expulsados en los minutos finales del partido.

Cope.es

Tiempo de lectura: 5'Actualizado 09 ene 2023

ASÍ VIVIMOS EN TIEMPO DE JUEGO EL ATLÉTICO - BARCELONA










  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

ANÁLISIS DE LOS COMENTARISTAS

PETÓN: "El Atlético no lo tiene hecho, creemos que va a clasificarse entre los cuatro primeros y hay muchos equipo bien. Si nos fiamos solo de la Copa es mucho riesgo. Tiene que jugar como a partir del minuto 30"

MALDINI: "Si el Atleti no espabila puede quedarse sin Champions. Ha regalado la primera media hora, pero ha demostrado que tiene jugadores para jugar de tú a tú al Barcelona. Ha merecido el empate el equipo de Simeone, los de Xavi han sobrevivido gracias al nivel defensivo de Araujo, Christensen y Koundé"


FINAL DEL PARTIDO. Victoria del Barcelona gracias al gol de Dembélé que pone líder a los azulgranas, tras la derrota del Madrid en Villarreal. El Atlético se queda fuera de las posiciones Champions.

Manolo Oliveros y Antonio Ruiz eligen a Araujo y Dembélé como mejores jugadores del Barcelona y a Llorente y Griezmann, del Atlético.

Pedro Martín valora el arbitraje Munuera Montero.

"Ha sido un partido difícil, pero ha estado bien en general. Quizás se equivoca enseñando las dos tarjetas roja, para mi son amarilla, pero bien".


96'. ¡¡Kondogbiaaa fueraa!! Dispara el centrocampista rojiblanco y el balón se va por encima del larguero de la porteríad de Ter Stegen.


94'. ¡¡Griezmaaan!! El francés dispara y aparece Araujo para salvar el empate en la línea de gol.

ctv-en8-fl-2gkvwqaq-rq7



92'. Tarjeta roja para Ferran. El jugador del Barcelona sujetó a Savic del cuello tras una jugada y el árbitro mostró la cartulina.


92'. Tarjeta roja para Savic. El defensa del Atlético sujetó a Ferran del cuello tras una jugada y el árbitro mostró la cartulina.


91'. Ataque del Atletico que termina sin peligro y con Morata en el suelo, que reclama penalti.


90'. Seis minutos de añadido.


87'. ¡¡Lemaaar fueraa!! El extremo rojiblanco recibe el balón en la frontal del área, arma el disparo que ser marcha rozando el palo izquierdo de la portería de Ter Stegen.


86'. Tarjeta amarilla para Raphinha. El brasileño sufre una falta y se tira al terreno de juego para perder tiempo. El árbitro le pide que se marche fuera para ser atendido y finalmente le enseña la cartulina.


85'. Tarjeta amarilla para Nahuel Molina. El lateral derecho del Atlético comete falta sobre Kessie y el colegiado le enseña la tarjeta.


81'. Tarjeta amarilla para Christensen. El danés comete falta sobre Kondogbia el árbitro del partido Munuera montero le mustra la cartulina.


81'. Cambio en el Atlético. Se marcha Reinildo y entra Reguilón.


80'. Cambios en el Barcelona. Se van del campo Balde y Busquets; y entran Marcos Alonso y Sergi Roberto.


79'. Tarjeta amarilla para Correa. El argentino lanza el balón con el pie en forma de protesta por un saque de banda.


78'. Raphinha dispara desde dentro del área y Nahuel Molina envía el balón a saque de esquina.


76'. ¡¡Griezmann fueraa!! Pierde el balón Kessie en la frontal del área y el francés recoge el balón y dispara alto sobre la portería de Ter Stegen.


73'. Cambios en el Atlético. Se marchan del terreno de juego Koke y Joao Félix; y entran Lemar y Correa.


72'. Cambio en el Barcelona. Se va del campo Gavi y entra Raphinha.


71'. Gol anulado a Ferran por fuera de juego. El delantero remata dentro del área, pero se encuentra en posición irregular cuando recibe el balón.


68'. Contraataque del Barcelona conducido por Pedri que culmina el Dembélé con un disparo muy cruzado sobre la portería de Oblak.


65'. ¡¡Gran parada de Ter Stegen!! Llorente recibe el balón en la frontal del área y arma el disparo que rechaza Ter Stegen. Morata intenta cazar el balón suelto, pero no llega el delantero rojiblanco.


64'. Cambios en el Atlético. Se retiran del campo Pablo Barrios y Carrrasco; y entran Kondogbia y Morata.


62'. ¡¡Al palo Dembélé!! El francés recibe un pase largo, dispara y el balón da en el palo izquierdo de Oblak.


60'. Baja la presión el Atlético y el Barcelona vuelve a hacerse con el dominio de la posesión.


57'. Cambios en el Barcelona. Se retiran del terreno de juego De Jong, lesionado, y Ansu Fati, y entran Kessie y Ferran.


55'. Tarjeta amarilla para Araujo. El defensa del Barcelona entra con los tacos a Koke, pero el uruguayo saca el balón limpio.


53'. ¡¡Joao Féliix fueraa!! El portugués dispara sin oposición y el balón se marcha alto sobre la portería de Ter Stegen.


49'. Presiona el Atlético la salida de balón del Barcelona y fuerza las pérdidas del equipo azulgrana.


PETÓN: "El Atlético ha desperdiciado la oportunidad de ofrecernos un partido en igualdad de condiciones desde el inicio del partido. Haz lo que has hecho cuando te han marcado desde el principio".

MALDINI: "El Atlético ha demostrado que con estos jugadores puede dominar al Barcelona, aunque se lo ha permitido tras el gol. Para mi el mejor es Ter Stegen. Será complicado que el Barcelona aguante el 0-1 si continúa como en el final de la primera parte".


46'. EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE EN EL METROPOLITANO. Los dos equipos saltan al terreno de juego sin cambios y tampoco calientan jugadores en las bandas.


MINGUELLA: "El arranque del Atlético ha sido flojo y ha permitido que el Barcelona dominase, jugase y pudiese conseguir el gol. Si sigue así a mí me va bien".


FINAL DE LA PRIMERA PARTE. Victoria momentánea del Barcelona gracias al gol de Dembélé. El Atlético buscó el empate en los instantes volcándose en ataque y con varios disparos y remates peligrosos sobre la potería defendida por Ter Stegen.

Manolo Oliveros y Antonio Ruiz eligen a Pedri y Llorente como mejores jugadores de la primera parte.

Pedro Martín valora los primeros 45' del árbitro Munuera Montero

"Ha pitado pocas faltas, ha permitido los contactos como en ese gol del Barcelona y espero que mantenga este nivel en la segunda parte. Aunque será difícil".


45'. Molina dispara cruzado sobre la portería de Ter Stegen y la pelota se marcha muy lejos.


42'. ¡¡Paradón de Ter Stegen!! Griezmann dispara y el portero alemán en una gran estirada a mano cambiada envía el balón a córner.


40'. Cabalgada de Llorente que reclama falta, tras un leve empujón de Araujo.


36'. ¡¡Molinaaa fueraa!! El lateral derecho recibe un gran pase de Giménez y dispara desde dentro del área, pero el balón se marcha fuera por muy poco.


33'. ¡¡Giméneez fueraaa!! Remata el central uruguayo de cabeza y la pelota se marcha muy cerca de la portería de Ter Stegen.


32'. Griezmann saca el córner y el balón sale rozando el palo derecho de Ter Stegen. Intenta sorprender el francés con el gol olímpico


31'. ¡¡Llorenteee fueraa!! Recibe el balón el jugador rojiblanco y engancha la volea, pero Araujo envía el balón a córner.


28'. Carrasco sale en carrera y Araújo le roba el balón. El belga reclama falta al colegiado, pero continúa el juego.


25'. Griezmann chuta, golpea el balón en un defensa azulgrana y el ataque rojiblanco termina sin peligro.


23'. ¡¡Pedriii fueraaa!! Giménez, regala el balón al centrocampista del Barcelona que dispara y Oblak envía el balón a córner.


21'. ¡¡GOOOOL DEL BARÇAAA!! ¡¡Gooool de Dembélé!! El francés define solo dentro del área tras una gran acción entre Pedri y Gavi.




18'. Córner a favor del Atlético, nadie consigue rematar y se embarulla la acción que termina con e balón saliendo por la banda.


17'. Galopada de Llorente que busca a Griezmann y termina despejando la defensa del Barcelona.


MALDINI: "Está dominando el Barcelona y este tipo de partidos al Atlético de Madrid no le interesan".

PETÓN: Si el Atlético no tiene errores estos partidos contra el Barcelona, donde domina el equipo azulgrana, sí le interesa".


11'. Balde busca la internada por la banda izquierda, pero el colegiado del partido señala mano en el control del defensa azulgrana.


10'. Gran jugada combinativa del Barcelona que Llorente termina despejando, ante la llegada de Dembélé por la banda derecha.


8'. Christensen prueba el disparo de larga distancia y Oblak detiene el balón en el centro de la portería.


5'. Pablo Barrios recibe el pase de Koke y desde la frontal del área dispara, pero Ter Stegen atrapa el balón sin dificultad.


4'. Centro sin peligro del Atlético que Koundé despeja sin problemas.


2'. Primer ataque del Barcelona que termina en falta por mano de Dembélé.


1'. ¡EMPIEZA EL PARTIDO EN EL METROPOLITANO! Pone el Barça el balón en juego.





Once del Atlético

Simeone deja en el banquillo a Morata y apuesta por Pablo Barrios en el centro del campo.



Oblak; Nahuel Molina, Savic, Giménez, Reinildo; Llorente, Koke, Pablo Barrios, Carrasco; Griezmann y Joao Félix.

Once del Barcelona

Xavi apuesta por un centro del campo formado por Pedri, Busquets, De Jong y Gavi ante la ausencia de Lewandowski por sanción.



Ter Stegen; Kounde, Araujo, Christensen, Balde; Pedri, Busquets, De Jong, Gavi; Dembélé y Ansu Fati.


El Atlético de Madrid recibe al Barcelona en el Metropolitano, en la jornada 16 de LaLiga Santander. El equipo azulgrana busca el liderato en solitario tras la derrota del Madrid en Villarreal, mientras que los de Simeone quieren seguir dando guerra a Real Sociedad y Betis por la Champions.







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo