• Martes, 27 de febrero 2024
  • ABC

COPE

MIRANDÉS 0 - 0 RACING

Empate sin goles entre Mirandés y Racing

Las defensas de los dos equipos se impusieron en Miranda de Ebro (0-0). La imagen del partido la dejó Gabri Martínez, del Mirandés, al escupir a Matilla, del Racing.

Mirandés - Racing

Íñigo Vicente disputa un balón ante un rival del Mirandés.LaLiga

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:13

Mirandés y Racing de Santander no pasaron del empate (0-0) en un partido en el que se esperaban muchos goles entre dos equipos con mucha pegada pero en el que, a pesar de haber ocasiones, ninguno de los dos equipos estuvo acertado.

Lo intentaron todo pero sorprendentemente la pelota no entró aunque ambos equipos hicieron un juego muy vistoso y alegre en el que cualquier detalle podría decantar el balón de un lado a otro.

El Mirandés tardó apenas 50 segundos en tener la primera ocasión, Rubén Sánchez intentó dejar un centro a Chaira pero el jugador estaba en fuera de juego.


Un primer aviso de un Mirandés que estuvo con uno menos durante un par minutos tras un choque en el que Javi Martón terminó con un corte en el labio y que los aprovechó el equipo que entrena Jose Alberto para acercarse a la portería de Ramón Juan.

El Racing tenía las ideas muy claras con el balón, sin embargo, los de Alessio Lisci se hicieron pronto con el balón y empezaron a hacer todo lo posible para marcar, igual que su rival que en cada llegada al área de Ramón Juan creaba peligro.

Rozando la media hora, un forcejeo en el área de ataque del Mirandés pudo ser el primero para los jabatos, pero el colegiado no vio intención de hacer penalti.



Gabri intentó en una arrancada sorprender a su rival y en la siguiente jugada la polémica fue en el otro área con la caída de un jugador cántabro en la que tampoco se pitó penalti.

Ezkieta sacó un balón que iba a la red tras el lanzamiento de una falta y aunque las llegadas por parte de ambos equipos se sucedían no terminaban de llegar las ocasiones claras.

Tras el descanso, Peque Fernández estuvo a punto de marcar después de una magnífica conducción en la que dejó atrás a los dos defensores del Mirandés pero, para sorpresa de todos, el disparó se estrelló contra el palo.

La madera volvió a ser protagonista, en este caso fue un remate de Martón al palo, en el que Reina recogió el rechace y Ezkieta consiguió salvar y apenas un minuto después Gabri Martínez se fue en solitario pero de nuevo Ezkieta se hizo grande y aguantó el disparo del jugador jabato.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El empate sin goles daba la posibilidad de que cualquiera de los dos equipos pudieran dar respuesta a todas las ocasiones que contaban pero los palos fueron más protagonistas de lo que les hubiera gustado a ambos conjuntos.

Llegados al tramo final, pareció que ambos equipos daban por bueno el empate, los dos equipos empezaron a hacer un fútbol más conservador.

FICHA DEL PARTIDO:

0 - Mirandés: Ramón Juan, Rubén Sánchez, Jonathan Gómez, Barcia, Pablo Ramón, Tachi (Durdov min 78), Reina, Álvaro Sanz, Ilyas Chaira (Tomeo min 78), Gabri Martínez y Javi Martón (Carlos Martín min 69)

0 - Racing de Santander: Ezkieta, Mantilla, Mario, Pol Moreno, Alves, Íñigo, Aldasoro, Lago Junior (Clement Grenier min 59 (Iván Morante min 91)), Íñigo Vicente, Peque (Sangalli min 71) y Arana (Ekain min 71).

Árbitro: Ávalos Barrera. Amonestó por los locales Javi Martón (min 43), Álvaro Sanz (min 56), Tachi (min 72), Pablo Tomeo (min 82) y por los visitantes a Mantilla (min 33), Arana (min 35), Iñigo (min 53), Peque (min 63)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 18 de la liga Hypermotion celebrado en el Estadio Municipal de Anduva ante 3.527 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo