• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Sociedad, 1 - Deportivo, 0

Willian José devuelve a la Real a puestos de Europa League

Un gol de cabeza del brasileño sirvió al conjunto donostiarra para doblegar a un flojo Deportivo (1-0) y recuperar la sexta posición en la tabla a la espera del Eibar-Athletic de este lunes en Ipurua.

rsooosdp

La Real Sociedad recupera la sexta plaza con su triunfo ante el Deportivo.LaLiga.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

La Real Sociedad vuelve a entrar momentáneamente en puestos europeos, a la espera del partido entre Eibar y Athletic del lunes, tras ganar con un gran fútbol a un Deportivo de La Coruña que cayó en Anoeta con un gol de Willian José en el primer tiempo.

FICHA DEL PARTIDO:

1.- Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Iñigo Martínez, Navas, Yuri; Illarramendi, Zurutuza, Xabi Prieto; Willian José (Juanmi, min. 64), Vela (Canales, min. 72) y Oyarzábal (Granero, min. 89).

0.- Deportivo: Lux; Albentosa, Luisinho, Borges, Juanfran; Sidnei, Fayçal (Bruno Gama, min. 80); Bergantiños, Andone, Emre (Joselu, min. 69); Kakuta (O. John, min. 56).

Árbitro: Ocón Arraiz (Comité de La Rioja). Amonestó a Navas, Albentosa, Fayçal y Bergantiños.

Goles: 1-0, min. 27: Willian José.

Incidencias: 19.925 espectadores en el estadio de Anoeta en una soleada mañana en San Sebastián. Homenaje en el previo a los "Héroes de Puertollano", el equipo de la Real que logró hace 50 años el ascenso a Primera División.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar