• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

En Twitter

Mensaje del Atleti: Critican hasta los aciertos, algunos están acostumbrados a tener siempre el viento a favor

El club rojiblanco, a raíz de la polémica suscitada por la mano de Felipe, ha dejado claro su malestar por las quejas que llega desde la afición del Real Madrid.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:28

La polémica por la mano de Felipe, central del Atlético de Madrid, en el derbi disputado este domingo entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid en el Wanda Metropolitano sigue dando que hablar, un día después de la finalización de dicho partido, y lo último ha llegado desde la cuenta oficial de Twitter del club rojiblanco.

"Critican hasta los aciertos...algunos están acostumbrados a tener siempre el viento a favor", se puede leer en dicha red social.



La jugada se produjo al final de la primera parte. El Atlético de Madrid iba ganando 1-0 gracias al gol de Luis Suárez. En ese momento llegó un saque de esquina a favor del Real Madrid. Una vez sacado el córner, el balón da en la mano de Felipe.

Casemiro, que se encontra detrás de Felipe, comenzó a pedir penalti y después se unieron el resto de sus compañeros. Desde el VAR, González González, instó al colegiado canario Hernández Hernández a que revisara la jugada en el monitor, el árbitro canario siguió con su postura de señalar la pena máxima por esa acción.

Posible penalti de por mano de Hermoso
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Real Madrid respeta la decisión, aunque piensa que es penalti

Como ha informado Melchor Ruiz en Deportes COPE, desde el Real Madrid respetan esa decisión de Hernández Hernández de no señalar penalti por las manos de Felipe, aunque sí que consideran que esa mano era penalti.

Butragueño: “Hernández Hernández, de nuevo”

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, criticó duramente la decisión del colegiado Alejandro José Hernández Hernández (Comité Canario) de no pitar penalti en la mano de Felipe asegurando que, “de nuevo”, no han tenido “suerte” con él.

“El Atlético arrancó muy bien y se puso por delante, lo que nos llevaba a una situación más complicada todavía. En el primer tiempo hay una jugada que lógicamente ha terminado siendo decisiva y creo que el proceso es el correcto. El VAR le pide que vaya a ver la jugada para que él decida. Nosotros entendemos que es penalti. La pelota golpea en la mano y toma la decisión que él considera. No hemos tenido suerte. Hernández Hernández, de nuevo”, dijo en Movistar+.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar