• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Atlético, 1 - Real Madrid, 1

Reparto de puntos en el derbi que deja al Atlético líder con tres puntos de renta sobre el Barça

Benzema, en el 87', igualó el gol de Luis Suárez para los rojiblancos. El derbi acabó en un empate (1-1) que deja al Atlético líder y al Real Madrid a 5 puntos con un partido más.

Cope.es

Tiempo de lectura: 10'Actualizado 20:48




EL RESUMEN DE LOS COMENTARISTAS DE TIEMPO DE JUEGO

Petón: "La victoria ha estado ahí. El Atlético ha desaprovechado ocasiones así que no puedo salir contento. Había que imponer la fuerza y no lo han hecho".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Poli Rincón: "Me voy muy contento. Tiene mucho mérito con las armas que tiene el Real Madrid. Hemos jugado con el favorito a ganar LaLiga, le hemos tuteado y hemos podido ganar".

Cañizares: "Salen perdiendo los dos y el único ganador de la jornada es el Barça que está en mejor forma que ambos. Me ha decepcionado el Atlético que ha marcado y ha especulado. Un equipo que quiere ganar LaLiga tiene que ganar, no empatar. La duda es si al Real Madrid se le puede pedir más".




FINAL (1-1) | Reparto de puntos en el Wanda Metropolitano entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Se adelantaron los rojiblancos gracias a Luis Suárez, puso las tablas en el minuto 87 Benzema. Siguen líderes los rojiblancos con tres puntos de ventaja y un partido menos que el Barcelona que es el gran beneficiado de este empate.




91'. Amarilla a Marcos Llorente por protestar. Le había pitado Hernández Hernández falta sobre Kroos dentro del área del Real Madrid.


90'. Le pega Modric con el exterior intentando sorprender, pero se le va alto el balón. Habrá tres minutos de añadido.


89'. Derriban a Lucas Vázquez al borde del área. Ha sido Saúl el que ha trabado al gallego. Ha visto la amarilla Savic por protestar.


Cañizares: "Puede pasar cualquier cosa en este partido, pero el Atlético debe estar muy enfadado".

Petón: "El Atlético ha dejado de tener capacidad para hacer daño"




87'. ¡GOOOOOL! Marca Benzema, empata el Real Madrid. Se veía venir. Gran jugada entre el francés y Casemiro que decide tocar atrás ante Oblak para la llegada del galo que empuja a puerta vacía el empate. Jugadón.

Spanish La Liga soccer match Atletico Madrid vs Real Madrid

86'. Se equivoca Luis Suárez al darle la pelota a Saúl en la contra del Atlético.


Poli Rincón: "El Real Madrid está dónde debe estar, en la portería del Atlético de Madrid".

Cañizares: "Si el Atlético aguanta va a ser de milagro".


82'. Agota los cambios Simeone. Quita a Correa, que estaba muerto, y mete músculo en el campo dando entrada a Kondogbia.


81'. Le pegó Benzema al palo del portero y despejó de puños Oblak. Está manteniendo a su equipo por delante el esloveno.


80'. Amarilla a Joao Felix por derribar en la frontal del área a Mendy. La falta es peligrosísima.


79'. ¡OBLAK! Impresionante el esloveno que ha salvado el empate. La lia Correa, centro maravilloso con el exterior de Vinicius para Benzema y su remate lo detiene primero con la mano izquierda Oblak y después en el rechace con el pie.

Atlético de Madrid vs. Real Madrid

74'. La tuvo Benzema. Buen disparo con la derecha del francés que se va por encima de la meta de Courtois.


71'. Amarilla a Correa por agarrar a Vinicius.


Cañizares: "El Atlético de Madrid tenía todo para dominar el partido. Desde que ha hecho el gol es mucho peor equipo que antes de hacerlo".


70'. ¡OBLAK! Tiro muy fuerte de Fede Valverde desde la frontal al que responde el esloveno con una buena estirada.


68'. Disparo de Vinicius desde fuera del área que no encuentra portería.


67'. Amarilla para Varane, la segunda del partido. Le hizo falta a Luis Suárez para evitar la salida rápida del Atlético de Madrid.


66'. Le pegó Luis Suárez y atrapó Courtois. Señalan fuera de juego del uruguayo. No valía.





Petón: "Con estos cambios el Cholo está buscando vigor".

Poli Rincón: "El Atlético de Madrid está rematando demasiado desde dentro del área"


64'. Otra sustitución en el Atlético de Madrid. Se va Carrasco, al que le ha mostrado amarilla Hernández Hernández por salir por el sitio que no era, y ha entrado Joao Felix.




61'. Perdona Correa el segundo. Centra Trippier, toca Carrasco de cabeza y el argentino, solo, le pega mal dentro del área.


60'. Doble cambio en el Real Madrid. Cambia las bandas Zidane. Entran Vinicius y Fede Valverde y se retiran Rodrygo y Marco Asensio.




58'. Se le va desviado el disparo a Luis Suárez. Puso la moto Marcos Llorente que se fue de todos los que le salían al paso y cedió al uruguayo que le pegó mal.


57'. Primer cambio del partido. Se marcha Lemar que ha hecho un gran partido en el centro del campo y entra Saúl en su lugar.




55'. Manda Savic a córner otro centro del Real Madrid. Imperial por arriba el montenegrino.


54'. Otra vez Courtois. Se fue como quiso Carrasco de Lucas Vázquez, la puso atrás y el disparo de Luis Suárez lo detuvo con el pecho Courtois. Ha salvado el belga a su equipo.

Atlético de Madrid vs. Real Madrid

53'. ¡COURTOIS! Qué parada impresionante del belga a Carrasco para evitar el segundo del Atlético. Tiró la pared con Luis Suárez y se quedó delante de la portería Carrasco, pero se topó con su compatriota.


Cañizares: "Mi duda es si el Atlético no puede o el Atlético disfruta siendo así de conservador".


52'. Remate de cabeza de Nacho a las manos de Oblak.


50'. La puso Kroos a la frontal, le pegó Lucas Vázquez y su disparo se topó con una maraña de piernas hasta ser despejado por la defensa rojiblanca.


49'. Falta lateral de Correa sobre Marco Asensio. Servirá de nuevo Kroos.


48'. Despeja Savic a córner el centro de Lucas Vázquez. Lanza Kroos y despeja Felipe con la cabeza.


46'. La puso Carrasco desde la derecha y taponó Mendy el centro raso. Ha salido mejor el Atlético también en esta segunda mitad.


COMIENZA LA SEGUNDA PARTE: Rueda de nuevo el balón en el Wanda Metropolitano y sobre el césped están los mismos 22 jugadores que arrancaron el encuentro. No hay sustituciones, por tanto, en ninguno de los dos conjuntos.




Petón: "No cambiaría nada. Si en el minuto 15 la cosa sigue igual metería más velocidad y sacaría a Joao Felix por Correa".

Cañizares: "Metería a Fede Valverde por Marco Asensio y haría un 4-4-2 con Rodrygo y Benzema arriba. A mi Rodrygo no me gusta en banda".

Poli Rincón: "Le diría a los jugadores que hay cambiar el ritmo del partido, meterle velocidad y movimiento. Me parece esencial también meter a Fede Valverde en el centro del campo".


Atlético de Madrid vs. Real Madrid

Imagen de la bronca al final de la primera parte entre Lucas Vázquez y Luis Suárez.EFE


DESCANSO (1-0) | Se van los jugadores a vestuarios con discusión entre Luis Suárez y Lucas Vázquez. Se ha metido Hermoso entre medias y luego Koke y Nacho se han empujado. Caliente el partido tras ese penalti que no ha considerado como tal Hernández Hernández por mano de Felipe en el área en un córner. Luis Suárez hizo el gol del Atlético en un jugadón de Marcos Llorente.




45+1'. Le pegó Kroos desde el borde del área, tocó en Koke su disparo y atrapó sin problemas Oblak.


45'. Atrapa Courtois el centro de Koke. Habrá dos de añadido en el Wanda Metropolitano.


Cañizares: "Quiero saber por qué no es penalti".

Petón: "No es penalti".

Poli Rincón: "Para mi si lo es".

Paco González: "En mi fútbol no es penalti. En el de ahora, no tengo ni idea".


42'. Dice Hernández Hernández que no hay nada, después de más de un minuto mirando el monitor. Le protestan los jugadores del Real Madrid.


41. Están revisando la jugada porque salta Felipe y le cae la pelota en la mano al brasileño. Detrás estaba Casemiro al que no le llega la pelota. Va a ir a verlo Hernández Hernández al monitor.

Posible penalti de por mano de Hermoso

39'. Centra Marco Asensio y manda la pelota a córner Savic. Sirve Kroos y no remata nadie, aunque piden penalti los jugadores del Real Madrid.


37'. Remató Luis Suárez con la izquierda en el segundo palo de volea un centro desde la derecha de Marcos Llorente. Atrapó Courtois la pelota.





Petón: "Para mí la clave del partido está siendo Koke que es el que acelera constántemente el juego del Atlético de Madrid".


35'. Demasiado fuerte la devolución de la pared de Luis Suárez para Carrasco dentro del área. Se cruzó Lucas Vázquez al que acabó haciendo falta el belga.


32'. Providencial Nacho para cruzarse y evitar que el sevicio de Lemar llegará a Luis Suárez.


31'. Señala el juez de línea falta de Hermoso a Rodrygo. La puso Kroos y despejó Trippier.


Atlético de Madrid vs. Real Madrid

Simeone y Zidane se saludan antes del inicio del partido.EFE


29'. Se marcha alto el disparo de Modric. Ha dado un paso hacia delante el Real Madrid.


28'. ¡OBLAK! Despejó como pudo el esloveno la volea de Casemiro desde el borde del área. Despejó de cabeza Hermoso el centro de Asensio y engatilló el brasileño que se topó con el meta del Atlético de Madrid.


Paco González: "El Real Madrid sufre más cuando le achuchan que cuando se le encierran por mucho que digáis que no tiene gol".

Cañizares: "El que tiene la pelota en el Real Madrid tiene un problema porque hay muy poco movimiento".


22'. No acertó a rematar Benzema el centro ahora desde la izquierda de Marco Asensio. En la contra del Atlético taponó Casemiro el servicio de Lemar.


19'. Remató de cabeza Benzema, pero la pelota se fue fuera. La había puesto desde la derecha Lucas Vázquez.

Atlético de Madrid vs. Real Madrid

17'. Disparo flojito de Benzema que atrapa sin problemas Oblak.


Cañizares: "Cuando un central sale como lo ha hecho Nacho si pierde el duelo pone en un gran riesgo a su equipo".

Poli Rincón: "Eso está mal defendido. No te pueden hacer un gol así. Se le acabó la tontería al Real Madrid".

Petón: "La acción de Llorente es buenísima y el golpeo con el exterior de Luis Suárez es una cosa del otro mundo".




14'. ¡GOOOOOOL! Marca Luis Suárez, se adelanta el Atlético de Madrid. Jugadón de Marcos Llorente, que se fue de Nacho con gran potencia, y metió al hueco para el uruguayo que cruzó con el exterior ante Courtois. Manda el Atlético que estaba jugando mucho mejor.

Spanish La Liga soccer match Atletico Madrid vs Real Madrid

12'. No pudo rematar Casemiro porque estuvo más rápido Marcos Llorente. Se queda tendido en el suelo. La jugada sigue con Carrasco intentando encarar a Lucas Vázquez sin éxito.


8'. Manda Hernández Hernández cambiar el balón que tenía un pinchazo. Sigue el cuero en posesión rojiblanca.





Petón: "Por ahora el Atlético está consiguiendo tener superioridad en el centro del campo".

Poli Rincón: "No me está gustando el arranque del Real Madrid. Le falta ritmo y movilidad".


4'. Pega en la barrera el disparo de Luis Suárez y se va a córner. Domina el Atlético en estos primeros compases de partido.

Atlético de Madrid vs. Real Madrid

3'. Derribaron a Luis Suárez al borde del área. Le va a pegar el uruguayo a la falta que está a unos 30 metros de la meta de Courtois.





2'. Taponó Kroos el disparo de Koke desde la frontal en la primera llegada del partido.


1'. Empieza de momento el Atlético con defensa de cuatro. Hizo falta Correa sobre Kroos.


COMIENZA EL PARTIDO: Arrancó el encuentro en el Wanda Metropolitano con saque de centro para Benzema. El Atlético, de rojiblanco, y con la duda de si Simeone va a jugar con defensa de cuatro con Mario Hermoso de lateral izquierdo, o de cinco y el español será central. El Real Madrid, de blanco, sale con el 4-3-3 habitual de Zinedine Zidane. Arbitra Hernández Hernández.




Cañizares: "Creo que va a ser un partido con mucho miedo a perder por ambos equipos. Tengo claro que ninguno se puede permitir la derrota y eso lo tienen interiorizado".

Poli Rincón: "Llego tranquilo, estoy convencido de que estos son los partidos del Real Madrid y después de lo que pasó ante la Real Sociedad hoy creo que se van a venir arriba. Me gusta mucha la alineación que saca Zidane".


El alcalde de la ciudad de Madrid, José Luis Martínez Almeida, hará el saque de honor antes del partido. Será el primer derbi sin público de la historia en el campo del Atlético de Madrid. Almeida es un reconocido seguidor rojiblanco.




En el partido de la primera vuelta, disputado el sábado 12 de diciembre a las 21:00 en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, se impuso el Real Madrid por 2-0 gracias a los goles de Casemiro y de Oblak en propia puerta, tras un trallazo desde fuera del área de Carvajal. Fue la primera derrota liguera de los de Simeone, que solo han perdido otro encuentro ante el Levante.

Spanish football La Liga match - Real Madrid vs Atletico de Madrid

El Atlético de Madrid es líder de LaLiga Santander con 58 puntos en 24 partidos. El Real Madrid es tercero en la tabla con 53 puntos, a cinco de los rojiblancos, pero con un partido más que los de Simeone. Si vencen en el Wanda Metropolitano se colocarán a solo dos, empatados en la tabla con el Barcelona con 56 puntos.





Una gran multitud de aficionados del Atlético de Madrid se ha congregado antes del partido en las inmediaciones del Wanda Metropolitano para mostrar su apoyo y dar un último aliento a los suyos de cara a un derbi en el que se juegan mucho en LaLiga.

Atlético de Madrid vs. Real Madrid

¿CÓMO VEN EL PARTIDO LOS COMENTARISTAS DE TIEMPO DE JUEGO?

Sanchís: "Si el Real Madrid gana todo se abre, si el Atlético lo hace deja LaLiga casi sentenciada. El Real Madrid creo que va a ganar porque está diseñado para hacerlo en este tipo de partido. Yo, personalmente, hubiera apostado por un 4-4-2 de inicio".

Petón: "El equipo es competitivo, es el que le gusta a Simeone. Me gustaría que el Atlético tuviera superioridad en el centro del campo que es donde el Real Madrid es más fuerte. Será por el lado de Marcos Llorente por donde llegué el peligro".

Morientes: "Creo que este partido puede decidir LaLiga si gana el Atlético, pero espero y deseo que no sea así. El Real Madrid en este tipo de partidos sale beneficiado, el mal menor sería un empate. Zidane busca verticalidad con Asensio y Rodrygo y le dice al Atlético que no quiere el balón, que prefiere un partido de ida y vuelta".

Gonzalo Miró: "Ver a Joao Felix en el banquillo no me gusta nada. Quiero pensar que el Atlético tiene plantilla para salir de aquí a ocho puntos. Creo que lo necesita para ganar es hacer correr mucho al centro del campo del Real Madrid, tiene que conseguir que Kroos y Modric corran mucho y se agoten".


ctv-ztg-mig

Antonio Ruiz y Miguel Ángel Díaz, inalámbricos de Atlético de Madrid y Real Madrid en Tiempo de Juego.


ONCE DEL ATLÉTICO DE MADRID: Simeone recupera a Trippier, una vez cumplida la sanción impuesta por la FA, que entra directamente en el carril derecho. Además, se quedan en el banquillo tanto Saúl como Joao Felix. Llorente, Lemar y Koke estarán en el centro del campo y arriba jugarán tanto Correa como Luis Suárez. Es baja Giménez.




ONCE DEL REAL MADRID: Benzema y Rodrygo son las grandes novedades del once de Zinedine Zidane en el Wanda Metropolitano. El francés, ya recuperado de sus problemas físicos, estará en punta junto al brasileño y a Marco Asensio. Atrás, Lucas Vázquez será el lateral derecho y Nacho la pareja de Varane en el centro de la zaga. Están lesionados Hazard, Carvajal y Sergio Ramos.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar