• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

VILLARREAL, 1 - BETIS, 2

Willian José da la victoria al Betis con un gol en el 95'

Ayoze marcó en el minuto 20'. En la segunda parte el Villarreal empató en el minuto 61' con un gran cabezazo de Cuenca. William José dio los tres puntos a Pellegrini en el 95'.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:59

Un gol de Willian José, en el último minuto del tiempo de prolongación, dio la victoria al Betis ante el Villarreal en El Madrigal por 1-2, tras un trepidante encuentro, con numerosas ocasiones de gol en ambas área, en el que cualquiera de los dos equipos pudo ganar.

Los andaluces, bien dirigidos por Isco Alarcón, tras su vuelta a un partido oficial después de nueve meses, se adelantó en el primer tiempo con un gol de Ayoze, otro de los fichajes del equipo bético. En el segundo acto, empató el central Jorge Cuenca, que marcó su primer gol con el primer equipo del Villarreal, y Willian José dio el triunfo al Betis en el último suspiro.




FICHA DEL PARTIDO

1. Villarreal: Jorgensen, Foyth, Cuenca, Mandi, Alberto Moreno (Pedraza, m.24); Comesaña (Capoue, m.57), Parejo, Terrats(Denis Suárez, m.83); Álex Baena, Gerard (Morales, m.83) y Sorloth.

2. Betis: Rui Silva, Abner, Luiz Felipe, Pezzella, Sabaly; Guido Rodríguez (Akouokou, m.91), Marc Roca, Isco (Aitor Ruibal, m.71); Ayoze (Guardado, m.84), Luiz Henrique (Rodri, m.71), y Borja Iglesias (Willian José, m.46).

Goles: 0-1, m.20: Ayoze. 1-1, m.61: Cuenca. 1-2, m.94: Willian José.

Árbitro: Ortiz Arias (C. Madrileño). Amonestó por el Villarreal a Mandi, y por el Betis a Borja Iglesias, Guido y Luiz Felipe.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de LaLiga disputado en el estadio de La Cerámica ante 17.825 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de los socios del Villarreal fallecidos la pasada temporada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar