• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

REAL MADRID, 2 - OSASUNA, 0

El Real Madrid consigue una sufrida victoria ante Osasuna y sigue la estela del Atlético

Los goles de Militao y Casemiro permiten al Real Madrid seguir a dos puntos del líder. Varane se marchó con molestias en el descanso y es duda para el miércoles.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 6'Actualizado 14 may 2021




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

EL RESUMEN DE LOS COMENTARISTAS EN TIEMPO DE JUEGO:

POLI RINCÓN: "Lo importante era ganar el partido y creo que el Real Madrid lo ha merecido. Me preocupa que el Madrid tiene la obligación de hacer un gol en Londres, y hoy hemos visto lo que nos cuesta hacer un gol. Pido que el miércoles salgan 11 jugadores sanos que puedan correr y pelear, nada más".

CAÑIZARES: "El Real Madrid ha hecho un buen partido, mereció ganarlo. Osasuna estuvo también bien con un gran portero, eso sí. Creo que el miércoles jugará con un 5-3-2 con Hazard y Benzema en ataque. No he visto mal a Hazard, le he visto 'medio-apto'".

Real Madrid - Osasuna

EFE


90+3' - ¡FINAL DEL PARTIDO! El Real Madrid sigue la estela del Atlético de Madrid gracias a una sufrida victoria ante Osasuna en el Di Stéfano. Militao y Casemiro hicieron los goles y mantienen al conjunto blanco a dos puntos del líder.




90' - Se añaden tres minutos.


86' - ¡PERDONA ISCO EL TERCERO! Se revolvió el malagueño dentro del área pero su disparo con la derecha sale demasiado cruzado.


81' - Cambio en el Real Madrid. Entra Arribas y se marcha Asensio.




79' - ¡GOL DEL REAL MADRID! ¡GOL DE CASEMIRO! Buena jugada individual de Benzema, habilitó a Casemiro dentro del área y el brasileño, con algo de fortuna, mete el balón en la portería y hace el segundo.




75' - ¡GOL DEL REAL MADRID! ¡MARCA MILITAO! El central brasileño se estrena como goleador esta temporada tras rematar un córner al fondo de las mallas.




73' - Falta peligrosa sobre Rodrygo en la frontal del área.


71' - Nuevo cambio en el Real Madrid. Se retira Hazard. Entra Isco.




69' - ¡UY QUÉ PATADA DE ROBERTO TORRES A NACHO! Le regateó el central, levantó la pierna Roberto Torres y le deja los tacos de la bota en el brazo al futbolista del Real Madrid. Pita falta el colegiado ante el enfadó del defensa.


66' - ¡RODRYGO, FUERA! Buena jugada individual del brasileño, se plantó en la frontal y su disparo se marcha ligeramente desviado.


63' - Doble cambio en el Real Madrid. Se marchan Marcelo y Vinicius, entran Miguel Gutiérrez y Rodrygo.




63' - Doble cambio en Osasuna. Se marchan Javi Martínez y el Chimy Ávila, entran Budimir y Brasanac.


62' - ¡IMPERIAL ARIDANE! Apareció el central para arrebatarle a Vinicius la pelota dentro del área en una jugada de mucho peligro.

Real Madrid - Osasuna

EFE


60' - ¡SE LE HA MARCHADO EL CONTROL A JAVI MARTÍNEZ! Entraba el centrocampista completamente solo por el carril central pero no pudo controlar cuando ya se quedaba solo ante Courtois. Empieza a sufrir el Madrid. Mejor Osasuna en estos momentos.


POLI RINCÓN: "Al Madrid le está costando muchísimo y si fuera Osasuna seguiría igual porque le está haciendo sufrir muchísimo".


57' - Informa Miguel Ángel Díaz: Varane tiene molestias en la pierna derecha y será sometido a pruebas médicas el domingo.




56' - Se le va la pelota a Benzema. Muy poco del francés en el partido hasta el momento.

Imagen del Real Madrid - Osasuna

Imagen del Real Madrid - OsasunaEFE


54' - Tarjeta amarilla a Javi Martínez tras una falta a Hazard. Protestan los jugadores 'rojillos' porque antes se la perdonó el colegiado a Blanco.


52' - ¡LO QUE HA DESPERDICIADO OSASUNA! Era un gran contraataque para el equipo visitante pero Rubén García estuvo muy lento y no supieron aprovechar la jugada en superioridad.


50' - Falta dura de Antonio Blanco sobre Lucas Torró. Le perdona la tarjeta amarilla el colegiado.


CAÑIZARES: "Osasuna está en el mejor momento de la temporada"


45' - ¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE! Pone el balón en juego el Real Madrid, quien tratará de ter más puntería de cara a puerta que en la primera parte.





Saltan las alarmas en el Real Madrid. Se marcha Raphael Varane en el descanso, entra Nacho en su lugar.



Nacho está calentando y se está preparando para entrar en el partido. Va a ser el primer cambio del Real Madrid.


45' - ¡DESCANSO EN EL DI STÉFANO! Se retiran los 22 jugadores tras los primeros 45 minutos con ese gol anulado al Chimy Ávila. Antes, las mejores ocasiones han sido para el Real Madrid pero un gran Sergio Herrera ha mantenido el empate en el marcador.




45' - ¡GOL ANULADO AL CHIMY ÁVILA! Ha señalado fuera de juego el línea pero el delantero se había colado entre los dos centrales y, tras el centro de Manu Sánchez, el delantero había cabeceado al fondo de las mallas.

Real Madrid - Osasuna

EFE


41' - Falta de Odriozola sobre Rubén García.


40' - Buena salida de Sergio Herrera que evita que Vinicius llegue a golpear el balón en el área pequeña.


36' - Falta de Rubén García sobre Vinicius.


33' - Disparo de Vinicius con la izquierda que se marcha por muy poco.


31' - Intercepta Aridane una internada de Marcelo por la banda izquierda.


26' - ¡OTRO PARADÓN DE HERRERA! Centro desde la derecha, se eleva Militao y su cabezazo, con mucha potencia, la saca Herrera con una gran estirada. Está asediando ahora el Real Madrid.




25' - ¡PARADÓN DE HERRERA! Centro al área del Real Madrid y Hazard, con un remate con la derecha, se estrella en Herrera que hace una gran intervención.


24' - ¡QUÉ PASE DE HAZARD! Majestuoso pase de tacón de Hazard para dejar solo a Asensio pero su pase de la muerte lo despeja Aridane en el último momento.


22' - ¡COURTOIS! Centro envenenado de Manu Sánchez al corazón del área que obliga a estirarse a Courtois para evitar el primero de Osasuna.


21' - Falta de Manu Sánchez a Odriozola cerca del área de Osasuna.


18' - ¡UY MILITAO! Le quiso ceder la pelota a Courtois, se la dejó mal y tuvo que retroceder el belga corriendo para evitar que ese balón entrase en su propia portería.

Imagen del Real Madrid - Osasuna

Imagen del Real Madrid - OsasunaEFE


14' - Disparo de Asensio que se marcha fuera. Cuarto disparo del Real Madrid, ninguno entre los tres palos.


12' - ¡UY CASEMIRO! Quiso probar fortuna el brasileño desde el centro del campo al ver adelantado a Herrera pero el disparo se marcha desviado.


11' - Despega Aridane un centro lateral de Marcelo desde la izquierda.


8' - Primera intervención de Courtois en el partido. El belga repele un disparo del Chimy Ávila desde la frontal.


- Los DecaDatos de Pedro Martín:




5' - ¡VINICIUS! No acertó a rematar el brasileño dentro del área un despeje de Herrera tras el chut de Hazard. Segunda jugada de peligro del Real Madrid.


3' - ¡UY HAZARD! Se resbaló Moncayola y le arrebató la posesión Hazard, condujo el belga y, al llegar a la frontal, su disparo se marcha desviado.


1' - ¡COMIENZA EL PARTIDO EN EL DI STEFANO! Pone la pelota en juego Osasuna, que viste con sus colores habituales: rojo y negro.




LOS COMENTARISTAS DE TIEMPO DE JUEGO, EN LA PREVIA DEL PARTIDO:

POLI RINCÓN: "Zidane lo tiene claro, va a apostar por la Liga y por la Champions, pero yo apostaría por la Champions"

CAÑIZARES: "Contra el Chelsea se vio que Casemiro, Kroos y Modric estaban muy cansados. A Casemiro le vi muy cansado".


El Real Madrid vuelve a estar en una buena situación para pelear por mantener su trono doméstico. La inesperada derrota del FC Barcelona ante el Granada le ha vuelto a abrir opciones dentro de un calendario que no le da respiro y que tiene al equipo muy castigado en lo físico.

Con estos mimbres, el Real Madrid intentará alargar a 19 su racha de partidos sin perder entre todas las competiciones, aunque Osasuna llega con fe de poder romper su mala racha como visitante en feudo madridista como han hecho ya otros rivales como Cádiz y Alavés.

REAL MADRID - CHELSEA


- Once del Real Madrid: Zidane sale con todo en ataque pese a que el miércoles se juega en Champions el acceso a la final ante el Chelsea. El francés da descanso a Nacho, Modric y Kroos, y junta a Asensio, Hazard, Vinicius y Benzema en un ofensivo once.




- Once de Osasuna: Por su parte, Osasuna visita el Alfredo Di Stéfano con la principal novedad en el once del Chimy Ávila, quien saldrá en la punta del ataque.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE