• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

HISTORIA EN INSTAGRAM

El mensaje de la agencia de Ferran tras su ausencia de la convocatoria de España: "Ya tenéis vuestro trofeo"

Leaderbrock Sports, la agencia del delantero del Barça, publicó una historia en su Instagram sobre su ausencia en la convocatoria de De la Fuente: "Los pasos no se pueden borrar".

ctv-rn5-1670349894079

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:15

Luis de la Fuente ha dado comienzo a una nueva etapa en la selección española tras que Luis Enrique no continuase al mando de España, después de un Mundial de Qatar en el que no dejó indiferente a nadie. En una nueva lista, el riojano incluyó a nombres nuevos como los de Joselu o David García, pero también dejó fuera a nombres que eran importantes con Luis Enrique.

Uno de ellos fue el de Ferran Torres, el que fue el delantero titular en la cita mundialista, pero que no está teniendo tanto protagonsimo con el Barcelona esta temporada. Después de esta noticia, la agencia de Ferran, Leaderbrock Sports, publicó una historia en su Instagram en referencia a la ausencia del delantero culé.

ctv-tj8-diseo-sin-ttulo-59


"15 goles y muchos títulos desde la sub-17. Los pasos no se pueden borrar. Hay gente que va a ser muy feliz... ya tenéis vuestro trofeo", señalaba la publicación en Instagram. Un mensaje directo a los críticos de Ferran y que no deja indiferente a nadie, en una de las ausencias destacadas en la lista de Luis de la Fuente. Una nueva etapa que parte con nuevos nombres.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar