• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Según 'Daily Mail'

La lista negra de Pochettino tras su llegada al Chelsea

El técnico argentino tiene como misión aligerar la masiva plantilla que tienen los ingleses. Algunos de los nombres que pueden salir son: Ziyech, Aubameyang, Pulisic o Azpilicueta.

Mauricio Pochettino, el nuevo entrenador del Chelsea. CORDONPRESS

Mauricio Pochettino, el nuevo entrenador del Chelsea. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:33

El técnico Mauricio Pochettino tiene una tarea importantísima en su llegada al Chelsea, aligerar la plantilla. El argentino que ha firmado con el club londinense un contrato hasta 2025, con opción de alargar el compromiso a 2026, tiene como objetivo devolver a los ingleses a la Champions League que ganaron en 2021, después de no clasificarse para ninguna competición europea. Hay que recordar que el club de Stamford Bridge gastó más de 600 millones en los últimos mercados de fichajes.

Según apunta Adrian Kajumba en el 'Daily Mail', la llegada del Pochettino puede desembocar en la salida de hasta 15 jugadores del Chelsea: "Se espera que Pierre-Emerick Aubameyang, Hakim Ziyech, Christian Pulisic, Edouard Mendy y Callum Hudson-Odoi se marchen, mientras que el futuro de Kalidou Koulibaly, César Azpilicueta y N'Golo Kante no está claro", apunta el medio inglés sobre el club que además, tiene a 33 futbolistas cedidos en diferentes clubes europeos.



Por otra parte, el citado medio asegura que otros nombres en la rampa de salida son Denis Zakaria, que volvería a la Juventus, su club de origen, además de Kovacic, Conor Gallagher, Trevoh Chalobah y Loftus-Cheek, que pueden dejar Stanford Bridge este verano.

El nombre que seguro que no estará a las ordenes del ex entrenador de PSG o Espanyol es el cedido Joao Félix que regresará al Atlético de Madrid la próxima campaña. El presidente rojiblanco, Enrique Cerezo, aseguró este martes que el luso regresa tras no convercer al argentino: "El entrenador no cuenta con él y cuando acabe el compromiso con el Chelsea vendrá aquí y ya veremos lo que pasa", señaló el dirigente colchonero. Además, agregó: "No tenemos nada previsto, pero es jugador del Atlético de Madrid".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar