COPE

SERIE A | JORNADA 3

El Milan sigue sumando de tres en tres; empate del Inter ante la Lazio

Un golazo de Verre (1-2) dio los primeros tres puntos de la temporada a la Sampdoria. Pedro Rodríguez, con un golazo, se estrena con la Roma. El Atalanta golea al Cagliari

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 04 oct 2020

Fiorentina, 1 - Sampdoria, 2

El uruguayo Gastón Ramírez fue titular en la Sampdoria en el triunfo por 2-1 logrado en el campo del Fiorentina de su compatriota Martín Cáceres, en el encuentro que abrió el programa de la tercera jornada de la Serie A.

El conjunto genovés se adelantó al borde del descanso con un penalti transformado por el veterano Fabio Quagliarella, pero la Fiorentina reaccionó en la reanudación e igualó gracias al delantero croata Dusan Vlahovic.

La inercia estaba favor del Fiorentina, que también rozó el gol con un cabezazo acabado alto de Cáceres, pero finalmente fue el Sampdoria quien se llevó los tres puntos gracias a un golazo de Verre. El centrocampista italiano recibió un pase largo directamente desde el portero Emil Audero, controló el balón y superó al meta del Fiorentina con una excelente vaselina.

Fue un golazo que le dio al Sampdoria los primeros tres puntos del año, tras las derrotas sufridas contra la Juventus (3-0) y el Benevento (3-2). Para la Fiorentina, que rozó el empate en el último segundo con un derechazo de Federico Chiesa que se estrelló contra un poste, es la segunda derrota consecutiva tras el 4-3 sufrido contra el Inter de Milán la semana pasada.

Roma, 1 - Udinese, 0

Un golazo por una escuadra del español Pedro Rodríguez dio este sábado un trabajado triunfo por 1-0 al Roma en el campo del Udinese, lo que le permitió estrenar su casillero de victorias tras tres jornadas en la Serie A italiana.

Atalanta, 5 - Cagliari, 2

El uruguayo Diego Godín se estrenó este domingo como nuevo jugador del Cagliari con un gol de cabeza en la visita al Atalanta, que sin embargo acabó con una contundente derrota por 5-2, en la tercera jornada de la Serie A.

El Faraón, exjugador de Atlético Madrid e Inter de Milán, también había marcado en su anterior encuentro, que se remontaba a la final de la Liga Europa perdida en agosto con el equipo interista contra el Sevilla.

El duelo del Gewiss Stadium de Bérgamo, sin embargo, acabó con una goleada del Atalanta. El argentino Alejandro Gómez, el colombiano Duván Zapata, el croata Mario Pasalic y el holandés Sam Lammers certificaron un contundente 5-2.

El delantero brasileño del Cagliari Joao Pedro, con la diana del momentáneo 2-4, solo pudo matizar la derrota. Tras tres jornadas, el Cagliari solo ha sumado un punto y ocupa la décima séptima posición.

Lazio, 1 - Inter, 1

El tercer gol en tres partidos del argentino Lautaro Martínez no fue suficiente este domingo para dar tres puntos al Inter de Milán, que no pasó del 1-1 en el campo del Lazio y se quedó a dos del liderato, ocupado por un Atalanta que aplastó 5-2 al Cagliari.

Lautaro regresó al once titular tras empezar en el banquillo el miércoles contra el Benevento y mostró su olfato goleador al aprovechar un balón suelto en el área pequeña para adelantar al Inter, pero el Lazio, pese a perder a hasta tres jugadores por lesión, consiguió la igualada en la reanudación con un cabezazo del serbio Sergej Milinkovic-Savic

Milan, 3 - Spezia, 0

El Milan sumó este domingo su tercer triunfo en otros tantos partidos en la Serie A italiana, al doblegar por 3-0 al recién ascendido Spezia en el estadio San Siro al ritmo del portugués Rafael Leao, autor de un doblete, y del francés Theo Hernández, que anotó un tanto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar