• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol Internacional

El Olympique de Marsella compra a Álvaro González por cuatro millones de euros

El Olympique de Marsella ha ejercido la opción de compra de cuatro millones de euros que tenía sobre el central español que pertenecía al Villarreal.

Álvaro González

Álvaro González ha brillado en su primera temporada con el Olympique de Marsella.Cordon Press

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 24 may 2020

El defensa español Álvaro González jugará en el Olympique de Marsella la próxima temporada, según ha confirmado el presidente del club francés, Jacques-Henri Eyraud, que ha anunciado este sábado el fichaje del central por cuatro millones de euros.

Álvaro González, que pertenece al Villarreal, juega cedido en el Olympique, que ha decidido ejercer la opción de compra sobre el futbolista de cara a la campaña 2020/21. A sus 30 años, podría firmar por cuatro temporadas.

"Álvaro González jugará para Marsella la próxima temporada", dijo el presidente galo a AFP, confirmando el primer refuerzo del técnico André Villas Boas, que tendrá un coste de cuatro millones de euros. El defensa español, por quien se había interesado el Real Betis, ha sido una pieza clave en el club marsellés jugando una veintena de partidos.

Además, ni la salida de Andoni Zubizarreta como director deportivo del Olympique, uno de sus grandes valedores para lograr la cesión, han impedido que Álvaro continúe en el fútbol francés. En España, además de Villarreal, también jugó en el Racing -donde se formó- Zaragoza y Espanyol.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar