• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

entrevista con la BBC

La oferta de Noel Gallagher a Guardiola: "Si consigue la Champions seré su mayordomo los próximos cinco años"

El ex miembro de la banda Oasis, acérrimo seguidor del Manchester City, siempre ha dejado clara su admiración por el técnico español.

GUARDIOLA NOEL GALLAGHER

Noel Gallagher, seguidor del City, con Guardiola.

EFECope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:45

Noel Gallagher, excomponente de Oasis y acérrimo seguidor del Manchester City, se ofreció este sábado a convertirse en "mayordomo" del entrenador Pep Guardiola si su equipo consigue alzarse con la Liga de Campeones frente al Inter de Milán.

"Si consigue la Liga de Campeones seré su mayordomo los próximos cinco años. Haré cualquier cosa que me diga. Si viene a mi casa y dice que no le gusta la decoración, la cambiaré", dijo Gallagher en una entrevista con la BBC.

En declaraciones antes de la final de la Copa entre los dos equipos de Manchester, el City y el United, el artista, que siempre ha dejado clara su admiración por el técnico español, consideró que "cualquier cosa que signifique ser un genio, él lo es".



También colocó al entrenador como cantante de un imaginario grupo de rock compuesto por los integrantes del City. Erling Haaland sería el baterista por su poderío, el bajista sería Nathan Ake, "que está llamado a tener el funk", mientras que los guitarristas serían "el mago" Kevin de Bruyne y Jack Grealish.

Como complemento a ese supergrupo, Gallagher pondría al portugués Bernardo Silva como acordeonista. "Si ganamos la Liga de Campeones, voy a salir al escenario en calzoncillos", remató el controvertido guitarrista de Oasis.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar