• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Homenaje a Messi

Messi recibe las botas especiales por el triunfo en el Mundial de Qatar

La estrella argentina ha recibido las botas conmemorativas 'Leyenda, la victoria' de la firma alemana Adidas por el triunfo de Argentina en Qatar

Leo Messi, recibe las botas especiales Leyenda, la victoria. EUROPA PRESS | ADIDAS

Leo Messi, recibe las botas especiales 'Leyenda, la victoria'. EUROPA PRESS | ADIDAS

Cope.es | Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:10

El crack argentino Leo Messi ha recibido las botas especiales 'Leyenda, la victoria' de la firma alemana Adidas, que conmemoran triunfo de la selección argentina en el Mundial de Qatar el pasado mes de diciembre- Se trata de una edición con los colores dorado y azul como protagonista y que ya estrenó en 'El Monumental' durante el partido amistoso contra Panamá el pasado viernes que finalizó 2-0 para la 'albiceleste', donde el argentinó también se dio el lujo de marcar su gol 800 con la selección.

El obsequio denomidado 'Leyenda, La Victoria', cuentan con líneas de velocidad azules y negras más largas, según el comunicado de Adidas. Ambos colores han sido diseñaos con el objetivo de ser "un guiño tanto a Argentina como a F50", la línea tradicional que calza el '10', con un gráfico de tres estrellas, en homenaje a la victoria de la 'albiceleste' y con una de ellas en forma de GOAT en referencia al jugador argentino.

Así, la bota mantiene el aspecto dorado y los elementos azules, blancos y negros del modelo original 'X Speedportal', coronado por el número 10 y el logotipo de Messi en la parte posterior de los tacos de cada bota. Además de la leyenda de 'Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022'.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo