• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol Internacional

Messi y De Jong, incluidos en el equipo ideal de UEFA.com votado por los aficionados

Alisson; Alexander-Arnold, De Ligt, Van Dijk, Robertson; De Jong, De Bruyne, Messi, Mané; Lewandowski y Cristiano Ronaldo forman el equipo.

Team of the year

Equipo ideal del año 2019 elegido por los aficionados en Uefa.com.Uefa.com

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:35

Los internautas de UEFA.com, la web oficial del organismo del fútbol europeo, han incluido a los jugadores del Barcelona Lionel Messi y Frenkie de Jong en su alineación ideal del año 2019, desvelada este miércoles tras el recuento de votaciones.

La alineación completa está formada por Alisson Becker (Liverpool); Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Matthijs de Ligt (Ajax/Juventus), Virgil van Dijk (Liverpool), Andy Robertson (Liverpool), Frenkie de Jong (Ajax/Barcelona), Kevin De Bruyne (Manchester City), Lionel Messi (Barcelona), Cristiano Ronaldo (Juventus), Sadio Mané (Liverpool) y Robert Lewandowski (Bayern).

Para Messi, se trata de la undécima ocasión en la que aparece en esta alineación ideal elegida por los internautas de UEFA.com, después de un año en el que anotó 50 goles en 58 partidos entre el Barça y la selección argentina.

Por su parte, De Jong se estrena en este reconocimiento tras su gran temporada con el Ajax, en la que se quedó a un paso de disputar la final de la Liga de Campeones, competición en la que fue nombrado mejor centrocampista de la temporada

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar